Motor.es

El futuro BMW M8 Gran Coupé se insinúa en estas primeras recreaciones

Esta nueva serie de renders nos muestran de una manera bastante fidedigna el aspecto que tendrá la futura versión BMW M8 Gran Coupé, la variante de 4 puertas del BMW M8, cuyos prototipos ya hemos podido ver en más de una ocasión durante sus pruebas en Alemania.

El futuro BMW M8 Gran Coupé se insinúa en estas primeras recreaciones
Recreaciones del futuro BMW M8 Gran Coupé - Aksyonov Nikita

3 min. lectura

Publicado: 20/06/2019 18:00

Era solo cuestión de tiempo. La presentación de las versiones M8 Competition y de la nueva variante Serie 8 Gran Coupé ha permitido que los diseñadores gráficos tengan todos los elementos necesarios para poder recrear, de una manera bastante precisa, el aspecto del futuro BMW M8 Gran Coupé.

Esta serie de renders proviene del diseñador independiente Aksyonov Nikita y nos muestran una versión de aspecto muy posibilista del futuro BMW M8 Gran Coupé, que emplea como base las imágenes oficiales de las nuevas versiones BMW M8 Competition Coupé y Cabrio, y las del BMW Serie 8 Gran Coupé, que en ambos casos acaban de ser presentados oficialmente recientemente.

Recreaciones del nuevo BMW M8 Gran Coupé.

Sabemos a ciencia cierta que la carrocería pertenece a la nueva variante de 4 puertas del Serie 8, por lo que nos encontramos con la misma silueta y rasgos que tendrá el modelo. Tomando como base esta carrocería, el diseñador simplemente ha tenido que aplicar los rasgos propios de las versiones M8 Competition.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por lo que podemos ver que el modelo cuenta con los mismos paragolpes de las versiones M8, dotados de un diseño específico y con distintas molduras en fibra de carbono sobre las entradas de aire y el difusor trasero. El modelo no cuenta con cromados y diversos elementos exteriores aparecen en color negro, lo que supone que pertenecen al Carbon Package opcional solo disponible en las versiones Competition. El proceso ha sido de lo más sencillo, pues básicamente el diseñador ha trasplantado el frontal y la zaga del M8 sobre el cuerpo de la variante de 4 puertas.

Por el momento no tenemos confirmación de la fecha de presentación del modelo, pero podemos esperar que este comparta el mismo esquema mecánico que el resto de versiones. Por lo que en el vano motor vamos a encontrar el mismo V8 de 4.4 litros BMW TwinPower Turbo que emplean las versiones M5 y M8, con potencias de 600 o 625 caballos, en función de si escogemos la versión estándar o la equipada con el paquete Competition opcional.

Compártela en:

Pixel