Motor.es

El nuevo BMW M8 es el BMW más rápido en Nürburgring

Markus Flasch, máximo responsable de la división BMW Motorsport, ha confirmado que el nuevo BMW M8 es el modelo más rápido de la marca a una vuelta en el trazado Nordschleife del circuito de Nürburgring, aunque no ha revelado el posible crono ni un solo detalle de esta gesta.

El nuevo BMW M8 es el BMW más rápido en Nürburgring
BMW M8 Competition - BMW

2 min. lectura

Publicado: 13/06/2019 10:00

Apenas unos días han pasado desde la presentación del nuevo BMW M8, del que ya hemos conocido sus variantes Coupé y Cabrio, tanto en sus versiones estándar como en las equipadas con el paquete Competition Package opcional. De estos ya tenemos los primeros precios en nuestro mercado y hemos podido comprobar qué opciones va a presentar la marca en el configurador online del modelo en Europa.

Aunque es evidente que nos encontramos ante uno de los modelos mas prestacionales de la firma de Munich, no sabemos a ciencia cierta cuanto más rápido es con respecto a otros modelos de la división BMW Motorsport.

BMW M8 Competition Package.

Según unas recientes declaraciones de Markus Flasch, jefe de la división de BMW Motorsport, el BMW M8 no solo es muy rápido sino que se trataría del modelo más rápido de la marca alemana hasta la fecha, al menos en lo que a una vuelta al trazado Nürburgring Nordschleife se refiere.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Markus Flasch tan solo se ha limitado a decir que el nuevo M8 (suponemos que en su versión competition Coupé) es el modelo de la marca más rápido en el trazado alemán, aunque desconocemos cuánto, puesto que el ejecutivo alemán no ha revelado ni un solo detalle ni el supuesto crono del modelo.

Hasta ahora, el modelo más rápido de la firma bávara había sido el BMW M4 GTS, cuyo crono en el trazado alemán había sido de 7:27.88, por lo que entendemos que el nuevo M8 debe haber superado este tiempo, aunque desconocemos cuanto más rápido puede llegar a ser, pero entre los 07:20 y los 07:27 encontramos muchos y poderosos Gran Turismos y superdeportivos.

Compártela en:

Pixel