Motor.es

Al detalle la versión M850i del BMW Serie 8 Cabrio en estas fotos espía

Una vez más el esperado BMW Serie 8 Cabrio se ha dejado ver a plena luz del día mientras realizaba unas pruebas en carretera. En estas nuevas fotos espía que han conseguido nuestros fotógrafos podemos ver a la versión M850i. Eso sí, ataviada con un denso camuflaje repartido por todo el exterior.

Al detalle la versión M850i del BMW Serie 8 Cabrio en estas fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 06/04/2018 11:50

BMW M850i Cabrio - foto espía lateral

Foto espía del nuevo BMW Serie 8 Cabrio durante una sesión de pruebas en carretera.

La versión M850i se situará en la gama del futuro BMW Serie 8 Cabrio como la auténtica antesala de la alternativa más radical, extrema y agresiva, el BMW M8 Cabrio. Ofrecerá una configuración específica con la que contentar al cliente que busca una imagen diferenciada pero en ningún momento llegará al extremo de la versión bajo el rodillo de los chicos de BMW M.

BMW continúa trabajando en el regreso de la Serie 8. Son numerosas las ocasiones en las que nuestros fotógrafos espía han dado con prototipos durante sus sesiones de pruebas en plena carretera a luz del día. En esta nueva ocasión, podemos echar un vistazo al futuro BMW M850i Cabrio. Eso sí, ataviado con un denso camuflaje que hace acto de presencia por todo el exterior del descapotable.

A finales del pasado año ya tuvimos la oportunidad de ver al BMW M850i con carrocería coupé. En esta ocasión es el modelo descapotable el que sale a pasear luciendo esta interesante configuración que, como bien decimos, se diferenciará rápidamente del resto de las versiones que componen la gama. Como versión M Performance que es, lucirá algunos rasgos distintivos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW M850i Cabrio - foto espía posterior

Bajo todo este camuflaje se encuentra la versión M850i del nuevo BMW Serie 8 Cabrio.

Además de unas llantas de diseño deportivo y un frontal con unas rejillas específicas, en la zaga equipará un sistema de escape con un total de cuatro salidas, aunque a simple vista solo se vean dos embellecedores cromados. En cada uno de ellos hay dos salidas. Al igual que el coupé, las pinzas de freno que vemos en estas fotos espía están pintadas en un tono azul que contrastan con el resto del vehículo.

En lo que respecta al apartado mecánico del BMW M850i Cabrio, bajo su capó encontraremos un enorme motor de gasolina con ocho cilindros cuya potencia estará por debajo de los 600 CV. El motor vendrá asociado a una caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades así como un sistema de tracción total xDrive. Recordemos que por ahora no hay propuesta una opción manual para el Serie 8 Coupé y Cabrio.

¿Cuándo llegará al mercado? La nueva Serie 8 de BMW se está haciendo de rogar. La puesta de largo está prevista para mediados del mes de junio. Sin embargo, su desembarco en los concesionarios no se producirá hasta el primer semestre de 2019.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel