Motor.es

BMW se despide de Dieter Zetsche con una trolleada épica a Mercedes

BMW ha preparado un vídeo a modo de despedida de Dieter Zetsche, el que hasta hoy ha sido el máximo responsable del grupo Daimler y por supuesto, de Mercedes-Benz, el histórico máximo rival de la firma bávara. A pesar del gesto, lo cierto es que el vídeo, más que emotivo, es una de las mayores trolleadas de la historia de esta industria.

BMW se despide de Dieter Zetsche con una trolleada épica a Mercedes
Dieter Zetsche - Mercedes

2 min. lectura

Publicado: 22/05/2019 18:00

Como ya te contamos con todo detalle esta misma mañana, Dieter Zetsche se retira hoy de su puesto como cabeza visible de la corporación alemana. El que ha sido durante 13 años el jefazo de Mercedes-Benz abandona su puesto y deja en el cargo a Ola Källenius, su protegido, que se enfrenta a no pocos retos tras la marcha de su mentor.

Dieter Zetsche ha sido la cara de Daimler durante más de una década, literalmente, puesto que gracias a su enorme bigote de color blanco es uno de los rostros más conocidos de la industria. Por lo que su marcha va a marcar todo un cambio de era para la compañía alemana, y su máximo rival no podía dejar pasar la ocasión.

Dieter Zetsche.

La firma bávara ha querido despedirse del máximo responsable de su máximo rival con la publicación precisamente hoy de un vídeo en el que precisamente podemos ver a Zetsche enfrentándose a los últimos momentos al frente de la marca alemana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El vídeo es bastante emotivo, y no lo decimos solo porque la mayor parte del metraje sea una suerte de reconstrucción de la despedida del ejecutivo alemán en las (supuestas) instalaciones de Mercedes-Benz, sino porque BMW realmente se despide de Zetsche y reconoce su labor al frente de la firma de Stuttgart.

Sin embargo, como buenos rivales, los publicistas de BMW no han dejado pasar la oportunidad de pinchar a su oponente, y aunque no queremos fastidiaros el final del vídeo, os aseguramos que os va a sorprender y que no tiene desperdicio.

Compártela en:

Pixel