Motor.es

BMW confirma sus novedades para el Salón de Frankfurt 2019

BMW es una de las numerosas marcas de coches que estará presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. El fabricante bávaro ha confirmado las novedades que podremos encontrar en su stand de esta relevante cita. Modelos como el BMW X6 o el BMW Serie 1 estarán presentes.

BMW confirma sus novedades para el Salón de Frankfurt 2019
BMW ha anunciado las novedades que presentará en el Salón de Frankfurt 2019.

3 min. lectura

Publicado: 26/08/2019 21:15

En cuestión de unas semanas abrirá su puertas abrirá sus puertas la cita automovilística europea más importante de lo que resta de año. Se trata del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Se están ultimando los detalles del evento de edición bianual que reunirá, una vez más, a los principales actores del sector automotriz. Las principales marcas de coches harán acto de presencia, y BMW será una de ellas.

BMW ha confirmado de manera oficial cuáles serán las novedades que podremos encontrar en su stand del Salón de Frankfurt 2019. Y lo cierto es que no hay sorpresas, puesto que todas ellas son bien conocidas. Sin embargo, no debemos perder de vista las primicias que la firma puede tener escondidas para dar la campanada en un evento en el que las marcas lucharán por captar toda la atención posible.

BMW Serie 8 Gran Coupé

El BMW Serie 8 Gran Coupé pondrá la nota deportiva en el conocido salón del automóvil.

Los SUV, una vez más, tendrán cierto protagonismo. El «cabecilla» será el nuevo BMW X6. La nueva generación del SUV Coupé alemán mostrará todos sus avances al público y medios que allí se congregarán. El modelo de acceso a la familia X de BMW tampoco se perderá el evento. El nuevo BMW X1 también estará presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Recordemos que ya está a la venta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y de los todocaminos pasamos a los coches familiares. La nueva generación del BMW Serie 3 Touring nos recordará que la Serie 3 ha sido recientemente renovada por completo. La variante de carrocería familiar ofrece un plus de practicidad con respecto a la berlina tradicional. Tampoco debemos descartar que comparta espacio con el nuevo Serie 3 Berlina.

Pasemos a los modelos deportivos. El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé pondrá la nota deportiva y estará acompañado de dos auténticas bestias, el nuevo BMW M8 Coupé y el nuevo BMW M8 Cabrio. Para vislumbrar el futuro de la división deportiva será expuesto el BMW Vision M NEXT.

BMW M8 Coupé y BMW M8 Cabrio

La dupla formada por el BMW M8 y el M8 Cabrio será expuesta en la ciudad alemana.

En cuanto a las sorpresas, las últimas informaciones aseguran que BMW presentará un concept car que sentará las bases de la nueva generación del BMW Serie 4. Un modelo conceptual al que deberemos prestar mucha atención.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel