Motor.es

Así será el futuro Alpina XD7, el X7 M que BMW no quiere fabricar

Esta nueva serie de recreaciones nos muestran el aspecto del futuro Alpina XD7 de una manera bastante precisa, por lo que sirven como adelanto de esta futura variante deportiva del nuevo BMW X7, el crossover de mayor tamaño y más lujoso que comercializa actualmente la firma de Munich.

Así será el futuro Alpina XD7, el X7 M que BMW no quiere fabricar
Recreaciones del nuevo Alpina XD7 - Nikita Chuiko vía Kolesa.ru

2 min. lectura

Publicado: 14/08/2019 09:00

Desarrollado por el especialista Alpina, colaborador histórico de la firma alemana, el nuevo Alpina XD7 será la versión más deportiva y radical que vamos a encontrar sobre el nuevo BMW X7. Un crossover que, al menos por el momento, no contará con una versión deportiva M firmada por BMW Motorsport.

Precisamente hace unos días os mostramos la última serie de fotos espía de este nuevo modelo de Alpina, en las que podíamos ver uno de los últimos y más avanzados prototipos de desarrollo que está empleando el preparador para ultimar todos los detalles del modelo.

Recreaciones del nuevo Alpina XD7.

En Europa, el nuevo Alpina XD7 debería estar basado en el BMW X7 M50d, equipado con el 6 cilindros diésel de 3 litros y 4 turbocompresores de la marca alemana, que entrega 400 caballos, aunque también está disponible el V8 de 530 CV del X7 M50i. En cualquier caso, esta versión de Alpina podrá contar con una potencia cercana a los 600 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estas imágenes han sido realizadas tomando como base precisamente la última serie de fotos espía del modelo, en las que, como ya te comentamos en su momento, aparecían nuevos elementos de diseño. Por lo que esta serie de renders eliminan el camuflaje de aquellos prototipos y nos muestran los nuevos rasgos que ya están presentes en las unidades de pruebas de Alpina.

Por el momento no sabemos precisar cuándo será presentada esta nueva versión deportiva del BMW X7, pero teniendo en cuenta que estamos a poco más de un mes de la apertura del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, no sería de extrañar que el preparador alemán desvelase el nuevo Alpina XD7 en este evento.

Compártela en:

Pixel