Motor.es

Salón de Frankfurt 2019, lista con las novedades que serán presentadas

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 reunirá a las principales marcas de coches y compañías del sector automotriz. Tendrá lugar del 12 al 22 de septiembre. Un auténtico escaparate mundial en el que serán presentadas importantes novedades y nuevos modelos que próximamente llegarán al mercado. Repasamos en una lista las principales novedades que allí serán expuestas.

Salón de Frankfurt 2019, lista con las novedades que serán presentadas
El Salón del Automóvil de Frankfurt se celebrará del 12 al 22 de septiembre de 2019.

3 min. lectura

Publicado: 21/08/2019 15:00

La esperada cita bianual está de regreso. Todo está preparado para la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Una vez más, Alemania se convertirá por unos días en el centro de la industria automotriz mundial. Un evento en el que serán presentadas importantísimas novedades debido al escaparate que supone mostrar allí cualquier tipo de novedad que posteriormente desembarcará en los concesionarios.

El Salón de Frankfurt 2019 tendrá lugar entre los días 12 y 22 de septiembre. Son las fechas en las que el público y cualquier medio podrán pasear por las instalaciones para conocer de primera mano los vehículos allí expuestos. Como es habitual, antes de dichas fechas los medios acreditados tendrán acceso a las conferencias de prensa en las que se darán a conocer todas las primicias. Las conferencias tendrán lugar los días 10 y 11 de septiembre.

Las principales marcas de coches se darán cita en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

¿Y qué marcas de coches harán acto de presencia? Como cabría esperar, al tratarse del Salón del Automóvil de Frankfurt, las firmas y fabricantes alemanes tendrán una presencia notoria. Marcas como Audi, BMW, Mercedes, Porsche u Opel, contarán con su propio stand. Tampoco debemos perder de vista a otras compañías automovilísticas como Hyundai, Renault o Volkswagen.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las novedades del Salón de Frankfurt 2019

Es importante destacar que algunos de los modelos anteriormente listados ya han sido desvelados, aunque de manera on-line. El Salón de Frankfurt 2019 será el primer evento automovilístico en el que serán expuestos de cara al público y, lógicamente, los medios. También habrá espacio, como siempre, para los concept cars que anticiparán futuras líneas de diseño o vehículos de producción.

Compártela en:

Pixel