Motor.es

El nuevo BMW Serie 1 se desprende de parte de su camuflaje

La nueva generación del BMW Serie 1 comienza a destaparse de manera oficial. BMW ha desvelado una serie de imágenes en las que nos muestra cómo retira parte del camuflaje usado para cubrir el exterior e interior de su nuevo modelo. Elementos como los grupos ópticos, parte del paragolpes delantero e incluso el cuadro de instrumentos quedan al descubierto.

El nuevo BMW Serie 1 se desprende de parte de su camuflaje
El nuevo BMW Serie 1 dice adiós a parte de su camuflaje.

4 min. lectura

Publicado: 16/05/2019 19:45

Se ha iniciado el destape. A pesar de que durante los últimos meses gracias a nuestros fotógrafos espía hemos podido ver de primera mano cómo ha sido la evolución del camuflaje usado durante el desarrollo de la nueva generación del BMW Serie 1, ahora es la propia firma bávara la que nos muestra cómo retira parte del «disfraz» usado para cubrir el exterior e incluso el interior del popular compacto premium.

En las nuevas imágenes oficiales que acompañan este artículo podemos ver cómo diferentes elementos clave del diseño exterior e interior quedan al descubierto tras retirarse el camuflaje que los cubría de manera total o parcial. Un claro ejemplo lo tenemos con ambos grupos ópticos. Tampoco podemos pasar por alto la retirada de camuflaje del frontal y del lateral. Y por si no fuera suficiente, el cuadro de instrumentos también queda a la vista.

BMW Serie 1 2020 - frontal

BMW comienza a retirar parte del camuflaje exterior de la nueva generación del BMW Serie 1.

La nueva generación del BMW Serie 1 es conocida con el código «F40» presentará importantísimas novedades. Tanto en materia de diseño como de tecnología y opciones mecánicas. Una evolución realmente importante para un modelo que debe ponerse al día y lidiar de manera directa tanto con el nuevo Mercedes Clase A como con la nueva generación del Audi A3 Sportback (que también está en desarrollo).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estéticamente adoptará la nueva filosofía que BMW está aplicando a sus lanzamientos más recientes. Las numerosas fotos espía y filtraciones que se han producido demuestran que la evolución será notable pero en ningún momento radical. Lucirá más moderno, dinámico y deportivo. Desde el exterior dejará entrever que es un modelo muy tecnológico gracias al sistema de iluminación que equipará.

En el habitáculo del nuevo BMW Serie 1, además del mencionado cuadro de instrumentos en el que la digitalización es la gran protagonista, tenemos también el nuevo sistema de info-entretenimiento iDrive que dará acceso a numerosos servicios conectados en línea. Será posible consultar el estado del tráfico en tiempo real, saber la predicción meteorológica o conectar nuestro smartphone al sistema multimedia.

BMW Serie 1 2020 - posterior

Estas nuevas imágenes nos revelan partes del diseño exterior e interior del nuevo BMW Serie 1.

La gama de motores del nuevo BMW Serie 1 se compondrá de una selección de mecánicas de gasolina y diésel. Será posible elegir entre motores de tres y cuatro cilindros en línea cuyo rango de potencias abarcará desde los 116 CV hasta los 190 CV. Dependiendo del motor elegido nos encontraremos con una caja de cambios manual o una transmisión automática. También habrá versiones de tracción delantera y tracción xDrive.

Compártela en:

Pixel