Motor.es

Primeras imágenes del nuevo salpicadero del BMW Serie 1 F40

Hemos conseguido las primeras imágenes del interior y el nuevo salpicadero totalmente al desnudo del futuro BMW Serie 1 generación F40. Esta serie de fotos espía nos muestran el nuevo salpicadero y la consola al completo con todo lujo de detalles.

Primeras imágenes del nuevo salpicadero del BMW Serie 1 F40

3 min. lectura

Publicado: 03/05/2019 13:45

Salpicadero del nuevo BMW Serie 1 generación F40.

La llegada de la nueva generación del BMW Serie 1 está cada vez más próxima y los prototipos de desarrollo del modelo muestran su configuración definitiva desde hace ya bastante tiempo, aunque hasta ahora no habíamos logrado un acercamiento tal como el que os mostramos en esta nueva serie de fotos espía.

Estas imágenes se corresponden con el interior totalmente desnudo de uno de los prototipos de desarrollo del nuevo BMW Serie 1 generación F40. Como podemos ver, tanto el salpicadero como la consola central o el tablero de mandos aparecen totalmente al descubierto, aunque aún encontramos pequeños retazos de camuflaje, como es el caso de la insignia de la marca, que aún aparece tapada.

El salpicadero del nuevo BMW Serie 1 cuenta con el habitual aire familiar de todos los interiores de la marca alemana, aunque en este caso encontramos un salpicadero bastante más colorido gracias a la gran abundancia de mandos. Toda una rareza a día de hoy.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Salpicadero digital.

Tras el volante encontramos un tablero digital compuesto por dos pantallas circulares y una pantalla central de formas rectangulares. Junto a este encontramos la pantalla multimedia táctil, que corona la consola central y que cuenta con formas horizontales. Entre ambas pantallas encontramos el botón de arranque, tras el volante multifunción.

Como era de esperar, la consola central se divide en dos hileras horizontales con los mandos del sistema de audio en la hilera inferior y los de la climatización en la superior. Bajo la consola encontramos un nuevo panel de mandos que incluye el mando giratorio y táctil del sistema de información y entretenimiento, junto a la palanca de la transmisión automática.

El nuevo BMW Serie 1 generación F40 será presentado a finales de este año y será la gran novedad de la marca alemana en la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel