¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    BMW Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé Edition ColorVision, una edición especial con precios

    BMW Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé Edition ColorVision, una edición especial con precios
    11
    BMW Serie 1 Edition ColorVisionBMW
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    BMW ya trabaja en una revisión muy a fondo del Serie 1. El compacto llegará el próximo año con una nueva imagen e importantes novedades, pero por lo pronto la marca bávara ha anunciado una edición especial con un carácter más deportivo. Te contamos todo lo que el BMW Serie 1 Edition ColorVision traerá el próximo julio, cuando se ponga a la venta.

    BMW aprovecha estos meses de primavera para ofrecer novedades en su gama de modelos, el primer reequipamiento del año que llega al par de modelos que se resisten a copar las listas de ventas. Uno es el compacto de cinco puertas, que ya afronta una profunda revisión, y otro es la berlina deportiva

    La marca da un empujón a los dos modelos más pequeños de la gama con la introducción de las ediciones especiales BMW Serie 1 Edition ColorVision, y Serie 2 Gran Coupé Edition ColorVision. Un equipamiento especial que llega a todas las versiones mecánicas de los dos turismos compactos de BMW, incluidos también los topes de gama -M135i xDrive y M235i xDrive- pero con la excepción del 128ti, al que se le ha privado de esta indumentaria más llamativa. «Edition ColorVision» se basa en el acabado del paquete «M Sport», al que se suma una suspensión deportiva que rebaja la altura de la carrocería al suelo en 10 milímetros.

    Colores especiales en los compactos de BMW

    Estéticamente, destacan por una imagen más agresiva, con un paragolpes delantero que muestra una gran toma de aire en la parte inferior, dividida en tres secciones y con unos apliques decorativos pintados en negro brillante. El mismo acabado para el difusor trasero, las branquias verticales de los extremos de la defensa trasera y el borde de la superficie acristalada. La marca ofrece los emblemas «BMW M 50 Jahre» para el capó, portón trasero y tapones de las llantas de aleación, de 18 pulgadas pintadas en negro y gris.

    Además, se ofrece una paleta de colores destacados como el «Azul Macao», el «Violeta Daytona» uno de los distintivos del nuevo Serie 2 Coupé, el «Amarillo Dakar» del antiguo M3 E36 y nada menos que 50 opciones más del catálogo de pinturas de BMW M. El exterior se completa con unas llantas de aleación de dos tonos exclusivas de la edición especial.

    Los Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé Edition ColorVision, que estarán a la venta en Europa a partir de julio, también presentan una atmósfera interior más especial, con un colorido más llamativo que inunda sus habitáculos. Los asientos destacan por la tapicería de cuero Dakota, uno de los habituales equipamientos con sobreprecio, en dos colores, con la sección central y los flancos en contraste, a elegir entre negro y «Rojo Magma» o negro y blanco, ambas con la insignia «Edition» bordada. El interior se se completa con el volante multifunción M, pedales de acero inoxidable y un paquete de iluminación ambiental.

    Precios BMW Serie 1 Edition ColorVision

    Precios vigentes desde Mayo / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

    Precios BMW Serie 2 Gran Coupé Edition ColorVision

    Precios vigentes desde Mayo / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

    Las mejores ofertas para BMW Serie 1 de ocasión

    BMW Serie 1 de segunda mano / BMW Serie 1 de Km 0
    BMW Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé Edition ColorVision, una edición especial con precios