Motor.es

¡Al detalle! El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé avistado a plena luz del día

Una vez más el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé ha sido cazado a plena luz del día. Este nuevo set de fotos espía nos permite observar con todo lujo de detalles el exterior del nuevo miembro que se integrará en la familia Serie 2 de BMW. Debutará este mismo año 2019.

¡Al detalle! El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé avistado a plena luz del día

4 min. lectura

Publicado: 02/01/2019 11:00

BMW Serie 2 Gran Coupé 2020 - foto espía lateral

Foto espía del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé. El nuevo miembro de la Serie 2 de BMW debutará en 2019.

El desarrollo del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé sigue en marcha. Durante este pasado año, que recientemente hemos dejado atrás, han sido varios los avistamientos del nuevo miembro que se sumará a la familia Serie 2 de BMW. Ahora, con el 2019 recién estrenado, nuestros fotógrafos espía han tenido la oportunidad de cazar de nuevo este interesante modelo mientras era transportado.

A pesar de todo el camuflaje, varias instantáneas nos permiten observar muy de cerca el frontal, zaga, llantas e incluso los bajos del vehículo. Como ya adelantamos con nuestra recreación del BMW Serie 2 Gran Coupé, lucirá un diseño moderno, deportivo y dinámico, caracterizado por unos faros afilados, una parrilla que hace referencia a la del BMW Serie 8 y un juego de paragolpes con una configuración deportiva.

El BMW Serie 2 Gran Coupé es conocido internamente con el código F44 y estará sustentado sobre la plataforma UKL. Una arquitectura de BMW creada para modelos de tracción delantera y/o tracción total. Dicha plataforma también será la base de la nueva generación del BMW Serie 1, modelo en el que también está trabajando el fabricante bávaro. El proyecto de desarrollo ha sido

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 2 Gran Coupé 2020 - foto espía posterior

Al detalle la zaga (camuflada) del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé. Su desarrollo sigue en marcha.

La gama de motores del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé se compondrá de una selección de mecánicas de gasolina y diésel con cuatro cilindros. Habrá versiones de tracción delantera y de tracción total xDrive. Dependiendo del motor elegido, nos encontraremos con una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de ocho relaciones. La alternativa más deportiva estará firmada por BMW M Performance, será el BMW M235i xDrive Gran Coupé.

Tras echar un vistazo a estas fotografías lo único que nos queda por descubrir del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé (durante su fase de desarrollo) es su habitáculo. Nuestros fotógrafos espía tratarán de permitirnos asomarnos a su interior antes de que este nuevo modelo haga acto de presencia y debute en sociedad. ¿Cuándo será presentado? Su puesta de largo se producirá este mismo año. Concretamente en el cuarto trimestre de 2019.

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé será presentado el próximo mes de noviembre de 2019. La comercialización se iniciará antes de que termine el año, teniendo lugar las primeras entregas en el primer trimestre de 2020. Estamos ante uno de los lanzamientos más relevantes que hará BMW este año.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel