Motor.es

Adelantamos el diseño del BMW Serie 2 Gran Coupé con una recreación

La Serie 2 de BMW recibirá próximamente a un nuevo miembro. Se trata del BMW Serie 2 Gran Coupé, modelo que actualmente está en desarrollo. Son varias las ocasiones en las que hemos publicado fotos espía de esta futura variante de carrocería, pero en esta ocasión queremos anticipar el aspecto que lucirá gracias a una recreación.

3 min. lectura

Publicado: 07/02/2018 20:00

BMW Serie 2 Gran Coupé - recreación

Recreación del BMW Serie 2 Gran Coupé. Llegará a los concesionarios en el año 2019.

BMW está trabajando en una gran ofensiva de nuevos modelos. Algunos de ellos ocuparán espacios nuevos dentro de su oferta, mientras que otros pasarán a integrarse dentro de las familias ya existentes. La Serie 2 es una de las gamas que pronto dará la bienvenida a un nuevo miembro. Más concretamente, el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé. El fabricante bávaro continúa con su desarrollo.

Son varias las ocasiones en las que nuestros fotógrafos han cazado a un prototipo durante alguna de sus sesiones de pruebas. Las instantáneas más recientes son de hace apenas unos días, cuando localizamos a un prototipo del futuro BMW Serie 2 Gran Coupé en el norte de Europa enfrentándose a la nieve y el frío. Estos test son muy importantes para garantizar una puesta a punto perfecta ante cualquier tipo de condiciones climatológicas.

Es innegable que el desarrollo del BMW Serie 2 Gran Coupé está muy avanzado, especialmente teniendo en cuenta todo el tiempo que ha pasado desde la primera vez en la que cazamos una unidad de pruebas. Sin embargo, su desembarco en los concesionarios queda todavía bastante lejos. Para amenizar la espera, hemos decidido crear la recreación que encabeza este artículo y con la que adelantamos el aspecto que lucirá el Serie 2 Gran Coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 2 Gran Coupé - foto espía

Foto espía del BMW Serie 2 Gran Coupé durante una de sus sesiones de pruebas de invierno. Fotografía: CarPix.

Partiendo de la base de todas las fotos espía obtenidas y la última actualización que sufrió el BMW Serie 2 Coupé, nos acercamos bastante a la imagen que tendrá esta nueva variante que será ofertada en el viejo continente a modo de alternativa al BMW Serie 1 Sedán (un modelo específico para el mercado chino). Tendrá unas formas rápidamente reconocibles gracias a su «hermano mayor», el BMW Serie 4 Gran Coupé.

Transmitirá fluidez, deportividad y cierto halo pasional. Además de su silueta básica, podremos dotarle con cierto equipamiento opcional para acentuar sus rasgos deportivos. Para ello podremos optar por el paquete M Performance. Hará uso de la plataforma UKL, por lo que el Serie 2 Gran Coupé estará disponible en configuración de tracción delantera así como tracción total.

No es descartable que la puesta de largo del BMW Serie 2 Gran Coupé se produzca a finales de este año, aunque en cualquier caso, su llegada a los concesionarios no se producirá hasta el primer semestre de 2019.

Fotos: Imagen: Automedia

Compártela en:

Pixel