Motor.es

El renovado BMW Serie 2 Gran Coupé será más deportivo y sugerente, la berlina de tracción delantera vuelve a ser cazada en pruebas

El BMW Serie 2 Gran Coupé seguirá la misma línea que el compacto de cinco puertas de la marca alemana. La berlina deportiva ha sido cazada nuevamente en fotos espía, esta vez en el sur de Europa donde ha aparecido con algo menos de camuflaje. Un avance en su puesta a punto que veremos al descubierto en 2025.

El renovado BMW Serie 2 Gran Coupé será más deportivo y sugerente, la berlina de tracción delantera vuelve a ser cazada en pruebas
Fotos espía BMW Serie 2 Gran Coupé 2025 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 05/09/2023 15:00

BMW decidió hace unos meses que el Serie 2 Gran Coupé siguiese la misma línea emprendida con el compacto de cinco puertas, una renovación muy profunda la que sufrirá la berlina deportiva de tracción delantera de la marca alemana, que fue sorprendida a principios de verano en una de las salidas de la sede central de desarrollo de nuevos modelos de la marca de Múnich.

El BMW Serie 2 Gran Coupé 2025 se ha vuelto a dejar ver en unas nuevas fotos espía, esta vez en el sur de Europa donde está afrontando una serie de pruebas que son cruciales antes de dar el salto a los ensayos de invierno en las cercanías del Polo Norte. El Serie 2 Gran Coupé presenta la carrocería prácticamente envuelta en vinilo, dejando ver que sus faros delanteros serán más afilados. Más finos y con la novedosa firma lumínica más recta entre los proyectores LED, al estilo de los que ya hemos visto a bordo del nuevo Serie 5.

Fotos espía BMW Serie 2 Gran Coupé 2025
El «nuevo» BMW Serie 2 Gran Coupé no crecerá pero será más elegante y deportivo

Fotos espía BMW Serie 2 Gran Coupé 2025

La parte trasera también muestra unos nuevos pilotos, y estos serán aún más finos que los del modelo actual presentando una renovada luz de posición que le otorgará una mayor personalidad, al mismo tiempo que lo hará más reconocible. La marca alemana ofrecerá nuevos diseños de llantas de aleación y colores de pintura haciendo más sugerente a un modelo que no ha tenido tanto éxito como se esperaba frente al todopoderoso Mercedes CLA o Audi A3 Sedán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, el BMW Serie 2 Gran Coupé también será más tecnológico, pues el salpicadero estará dominado por la gran pantalla curvada, estrenando la última versión del sistema iDrive. El fabricante está cuidando mucho el interior que, como puedes ver en las fotos espía del frontal, no solo cubre el salpicadero con una lona sino que también el asiento del pasajero está protegido especialmente de las miradas ajenas.

El BMW Serie 2 Gran Coupé llegará a las agencias a principios de 2025

La oferta mecánica del Serie 2 Gran Coupé será idéntica a la del nuevo BMW X1. Todos los motores serán de cuatro cilindros, tanto en gasolina como en diésel, y equipados con tecnología MHEV de 48V que aumentarán la eficiencia. El cambio será automático en todas las versiones, las de gasolina con siete velocidades y las diésel de ocho relaciones, y solo las más potentes contarán con tracción total xDrive opcional. La berlina deportiva será revelada a finales de primavera de 2024, aunque las primeras unidades llegarán a los concesionarios en el primer trimestre de 2025.

Compártela en:

Pixel