Motor.es

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé aparece en unas fotos espía, el competidor del Audi A3 Sedán y Mercedes CLA estrenará imagen en 2025

El BMW Serie 2 Gran Coupé 2025 ya ha sido cazado. Estas más que interesantes fotos espía confirman la renovación de la berlina deportiva de la marca en el segmento compacto. Una interesante opción que ofrecerá un aspecto renovado con un estilo más definido y un nuevo carácter como el compacto de cinco puertas.

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé aparece en unas fotos espía, el competidor del Audi A3 Sedán y Mercedes CLA estrenará imagen en 2025
Fotos espía BMW Serie 2 Gran Coupé 2025 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 03/07/2023 13:00

La profunda revisión a la que se está sometiendo el BMW Serie 1 va mucho más allá de un simple lavado de cara, y la variante de dos volúmenes y medio que se vende en el continente europeo también se beneficiará de esta estrategia. El BMW Serie 2 Gran Coupé fue presentado a mediados de octubre de 2019 y novedad en el Salón del Automóvil de Los Ángeles del mismo año, por lo que acumula poco más de tres años a la venta.

Es el momento justo para afrontar su facelift, pero la firma bávara ha descartado esta opción apostando por una renovación más profunda de lo habitual, como demuestran estas primeras fotos espía de un prototipo completamente camuflado. Tanto, como si se tratase de un modelo enteramente nuevo. El BMW Serie 2 Gran Coupé presenta todo su frontal camuflado, dejando solo a la vista la forma real de los faros delanteros, que ha sido ligeramente renovada. Ahora, es más homogénea y fina, con líneas más suaves y sin el pequeño quiebro que presenta en el borde inferior.

Fotos espía BMW Serie 2 Gran Coupé 2025
El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé afrontará una renovación mucho más ambiciosa

Fotos espía BMW Serie 2 Gran Coupé 2025

El paragolpes y la parrilla ovoide se hallan completamente camufladas, por lo que tendremos que esperar unos meses más para que los prototipos del nuevo Serie 1 se destapen, pues este área frontal será el mismo en uno y otro modelo. El Serie 2 Gran Coupé conservará su característica línea del techo y la forma de su silueta más deportiva, aunque sí se puede determinar un detalle en estas imágenes: la forma del pliegue Hofmeister no tiene nada que ver con la del modelo actualmente a la venta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, presentará unos piloto revisados, al igual que el paragolpes también revela nuevos trazos. Conocido internamente como «F74», la berlina de cuatro puertas también contará con el cuadro de instrumentos panorámico y ligeramente curvado, uniendo esta pantalla a la del sistema de infoentretenimiento ocupando el salpicadero hasta la consola central. Un plus de caché para el modelo compacto que seguirá midiéndose tanto al Mercedes CLA como al Audi A3 Sedán que, también se halla en plena actualización de medio ciclo de vida.

El BMW Serie 2 Gran Coupé estrenará imagen a mediados de la década

El BMW Serie 2 Gran Coupé ha sido sorprendido a la salida del centro técnico de la marca en Múnich y trasladándose a uno de los sitios de pruebas de la marca en Alemania, por lo que aún le queda un largo recorrido en su desarrollo hasta su lanzamiento. Un año, aproximadamente, por lo que será revelado a finales del próximo verano y se pondrá a la venta a principios de 2025 con la misma gama de motores del modelo actual. Todas de cuatro cilindros en gasolina y diésel, con cambio automático de 8 velocidades y con una versión deportiva M235 xDrive incluida que llegará unos meses más tarde.

Compártela en:

Pixel