Motor.es

El interior del nuevo BMW Serie 5 2017 híbrido, al descubierto

  • Te descubrimos el interior del nuevo BMW Serie 5 PHEV 2017 que compartirá el sistema híbrido enchufable que utilizan otros modelos de BMW como el X5.
  • La variante híbrida enchufable será una de las principales novedades de la nueva generación del BMW Serie 5.
El interior del nuevo BMW Serie 5 2017 híbrido, al descubierto

4 min. lectura

Publicado: 15/07/2016 19:00

BMW Serie 5 PHEV 2017 - foto espía

En las entrañas de este modelo, se encuentra un sistema híbrido enchufable.

La nueva generación del BMW Serie 5 llegará cargada de importantísimas novedades tanto a nivel técnico como mecánico y tecnológico. No hace mucho tiempo recopilamos a toda la gama del BMW Serie 5 2017 haciendo un completo repaso a esta nueva generación que, hace tiempo, entró en las últimas etapas de su desarrollo. Hablamos de los Serie 5, Serie 5 GT, Serie 5 Touring y la guinda del pastel, el M5.

Pues bien, a todos ellos debemos de sumar una variante de la que te vamos a mostrar su interior completamente al descubierto. Hablamos del esperado BMW Serie 5 2017 híbrido. La variante híbrida enchufable (PHEV) será una de las principales novedades que nos encontraremos en el apartado mecánico de nuevo Serie 5, y gracias a estas nuevas fotos espía, podemos apreciar nuevos detalles sobre la misma.

¿Y qué hay de interior? Tal y como podemos ver en las distintas fotos espía del interior del Serie 5 PHEV 2017, el habitáculo seguirá una tónica similar a la del nuevo Serie 7. Es decir, un ambiente sobrio, elegante y minimalista eliminado los controles convencionales que no son estrictamente necesarios. El sistema iDrive y las prominentes pantallas LCD dominarán la cabina. Además, también se transmite una mayor calidad ya que se han empleado materiales más nobles mientras que los acabados han sido cuidados al detalle.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 5 PHEV 2017 - foto espía interior

Aunque intentaron tapar algunos detalles del interior, hemos conseguido fotografiarlo.

Por otra parte y al igual que ocurre con el resto de la gama del BMW Serie 5 2017, la variante híbrida estará montada sobre la nueva plataforma aligerada y más rígida. Gracias a ello, reducirá su peso a la par que aumentará la seguridad del vehículo en caso de accidente. Por otra parte, BMW empleará una gran cantidad de fibra de carbono así como otros materiales ligeros a la par que resistentes.

Pasando al apartado mecánico, como bien hemos dicho, nos encontramos ante una unidad híbrida enchufable. Pero, ¿qué sistema utilizará? En sus entrañas, el BMW Serie 5 PHEV 2017 contará con el mismo sistema híbrido enchufable que encontramos en la gama del BMW X5. Recordemos que el BMW X5 xDrive40e cuenta con un sistema que desarrolla una potencia total de 313 CV. Además, cuenta con una autonomía puramente eléctrica de 31 kilómetros.

¿Cuándo llegará al mercado el BMW Serie 5 PHEV 2017? Su puesta de largo tendrá lugar poco después del propio BMW Serie 5 2017, algo que ocurrirá durante la primera mitad del próximo año. Estaremos atentos.

BMW Serie 5 PHEV 2017 - foto espía interior

La palanca de cambios y más detalles del interior del BMW Serie 5 PHEV, al descubierto.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel