Motor.es

BMW Serie 6 Coupe nueva generación, primeras imágenes oficiales

La casa de Baviera ha presentado las primeras imágenes oficiales de su nueva joya, el prototipo del próximo BMW Serie 6 Coupe que, por supuesto, estará presente en el Salón de París y os puedo asegurar que pondrá nerviosos a Audi, Mercedes Benz y Porsche

BMW Serie 6 Coupe nueva generación, primeras imágenes oficiales

4 min. lectura

Publicado: 20/09/2010 18:44

Bueno, bueno, bueno, el Salón de París ya está a punto y es la próxima semana cuando se abran sus puertas para el deleite de los miles de amantes del motor y de una industria que pese a la crisis mantiene interesantes curvas de crecimiento, gracias a la existencia de unos mercados emergentes que se han puesto a consumir como en los buenos tiempos de la vieja Europa y de su amigo el Tío Sam.

Así el Salón de París, uno de los grandes por este lado del mundo en su edición 2010 pondrá sobre el tapete de las apuestas lo mejor de las últimas creaciones de la industria, es el caso de la casa BMW que llega con sus mejores joyas de la temporada, como el BMW Serie 1 M, un caso más de efecto que de apuesta comercial, ya que sólo serán 2.700 las unidades a construir, pero también con modelos que son pilares vitales en las ventas; hablamos del prototipo de la próxima generación del BMW Serie 6 Coupe.

Tal como lo indica el ritual, previo a la apertura del Salón, la casa de Baviera ha puesto en circulación estas, las primeras imágenes oficiales del BM Serie 6 Coupe en la que vemos un coche esbelto y elegante, uno de esos que derrocha estilo, pero de forma sobria y sin ostentación y que transmite la seguridad en sí mismo al saberse portador de un motor, de los nuevos de la casa de Baviera, posiblemente V8 doble turbo de 4.4 litros, eficiente y acorde a las nuevas normativas que entregue unos abundantes... digamos 390/400 caballos, con un par motor en torno a los 600 Nm; más que suficiente para que no te perturbe el modelito de turno que te encuentras en el semáforo y te pida guerra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero no todo es motor, ya que además el diseño del BMW Serie 6 Coupe habla por sí mismo, tal y como lo indica orgullosamente el fabricante al afirmar que estamos ante un coche que, "tiene estilo y es la expresión más autentica de un comportamiento deportivo superior"... Casi "ná", con perdón...

Así lo ponen de manifiesto sus majestuosas llantas de aleación de 20 pulgadas o su conjunto de escapes que indican lo que hay en las entrañas de este animal, que enseña orgulloso en su frontal la clásica parilla de Baviera con su enorme par de riñones gemelos y a cada lado un poderoso conjunto de iluminación diurna, LED por supuesto.

Y su interior, pues acorde con el concepto de lo que debe ser un auténtico BMW Serie 6 Coupe: Clásico y tecnología de punta, con una serie de indicadores digitales, la gran pantalla de 10.2 pulgadas multifunción, un sistema de audio Bang & Olufsen con 16 altavoces. Todo esto rodeado de piel a dos tonos y toques de madera entre otros elementos de distinción e identidad Premium.

De este animal, del que no podemos olvidar su nombre: BMW Serie 6 Coupe, ya tendremos toda la información aquí en Motor.es la próxima semana.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel