¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    BMW Individual Serie 7 'The Next 100 Years', una edición limitada para celebrar los 100 años de la marca

    14

    BMW cumple cien años, y conmemorará este aniversario tan especial de múltiples formas: por ejemplo, con una edición especial de su nuevo Serie 7 creada por BMW Individual. Su nombre, BMW Serie 7 'The Next 100 Years', y estará limitado a 100 unidades.

    Un siglo no se cumple todos los días, y de hecho pocos pueden presumir de lograrlo. BMW cumple 100 años de su nacimiento en este 2016: la marca bávara ya es centenaria, y este aniversario lo celebrarán de diferentes formas. Una de ellas será presentando modelos como este espectacular BMW Serie 7, una edición especial con el lujo y la diferenciación por bandera.

    Denominado como BMW Serie 7 'The Next 100 Years', estamos ante una edición numerada y limitada a 100 unidades, como no podía ser de otra forma. De su creación se ha encargado la división BMW Individual, mostrando todo su saber hacer en esta exclusiva personalización para la gran berlina de representación de la marca.

    No estamos ante un Serie 7 cualquiera, y eso se distingue en detalles como su pintura exterior Azul Centennial, unas llantas de aleación específicas en 20 pulgadas o logotipos 'The Next 100 Years' en sus pilares B. En su interior, el lujo es excelso gracias a sus tapizados integrales en piel Merino de color blanco, junto a molduras decorativas en color negro piano y un volante BMW Individual con inserciones de madera.

    Los compradores de esta edición especial recibirán como regalo una pluma estilográfica de Montblanc, creada especialmente para la ocasión, con motivos en el mismo color Centennial Blue. Esta versión del Serie 7 estará disponible con diferentes motores, ofreciéndose con los híbridos BMW 740Le iPerformance de 326 CV, además de los gasolina BMW 750Li (V8 de 450 CV) y BMW M760Li.

    El BMW Individual M760Li ofrece tracción total xDrive junto a un potente motor V12 twin-turbo de 610 CV, suponiendo la cúspide del modelo: esa será la elección obvia para los que quieran lo máximo de lo máximo. Además, la lista de opciones es especialmente amplia y abarca numerosos detalles de equipamiento destinados a ofrecer el confort más absoluto imaginable.

    De las cien unidades de esta edición especial -todas ellas de batalla larga-, a Estados Unidos llegarán cinco sobre la base del BMW M760Li. Las restantes 95 unidades estarán disponibles en todo el mundo, a precios no comunicados pero que suponemos serán más elevados que las versiones equivalentes del modelo estándar. Las primeras entregas se realizarán a finales de este año.

    Fuente: BMW

    BMW Individual Serie 7 'The Next 100 Years', una edición limitada para celebrar los 100 años de la marca