Motor.es

El nuevo BMW Serie 7 M Sport 2023 revela nuevos detalles en estas fotos espía

El destape del nuevo BMW Serie 7 ya ha empezado. Los últimos prototipos avistados en estas fotos espía revelan un camuflaje menos denso y nuevos detalles. Dos unidades que equipan el paquete deportivo M Sport y equipados con especificaciones para USA.

El nuevo BMW Serie 7 M Sport 2023 revela nuevos detalles en estas fotos espía
Fotos espía BMW Serie 7 M Sport 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 03/02/2022 12:00

BMW ya ha confirmado que el debut mundial de la nueva generación del Serie 7 tendrá lugar este año, pero no ha señalado una fecha en concreto todavía. Un desarrollo que está empezando a llegar al final y como muestra estas nuevas fotos espía del buque insignia en las que se revelan nuevos detalles.

Un par de prototipos cazados en los alrededores de la central de Múnich que, en primer lugar, corresponden con el modelo que será vendido en Estados Unidos. Y es que basta ver los catadióptricos obligatorios montados en los arcos de los pasos de ruedas delantero y trasero, así como en el interior de los faros se aprecia también. Un segundo factor de estas interesantes fotos espía es que se trata de unidades de pruebas del paquete deportivo «M Sport». A pesar de que no es la primera vez que esta guisa más deportiva se deja ver en el nuevo Serie 7, sí lo es el hecho de que luce más destapado y sus detalles son más evidentes.

BMW Serie 7 2023
El prototipo del BMW Serie 7 2023 híbrido enchufable dispondrá de una imagen más deportiva

BMW Serie 7 M Sport 2023, mas deportividad en el buque insignia

Los dos son híbridos enchufables, aunque el segundo es una de las versiones tope de la gama, el inédito «M750e xDrive», destacando por sus elegantes y deportivos embellecedores de escape en forma de trapecio y divididos en cuatro puntas cromadas, alojadas en un inserto especial en el paragolpes posterior, cuyas líneas también se hacen notar de una forma muy especial a la altura de la matrícula.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las pinzas de freno de color azul, típicas del paquete deportivo, ya son más visibles en los dos ejes -antes solamente en las delanteras- mientras que en la delantera se deja ver con mayor claridad el diseño del paragolpes. La parte inferior con una gran toma de aire en forma de trapecio invertido, divididas por secciones y con unas finas branquias verticales adicionales en los extremos de la defensa. Un estilo más agresivo para un diseño de vanguardia que presentará el nuevo «G70», como se le conoce internamente.

El destape integral del nuevo BMW Serie 7 está programado para finales de esta primavera, poniéndose a la venta antes de finales de año. Como te hemos venido contando durante todo su desarrollo, la gama dispondrá de motores de gasolina, diésel e híbrido enchufable, además del eléctrico i7. En particular, esta versión PHEV será una de las más potentes, con el rendimiento propio del V8 biturbo de 4.4 litros, aunque sus entrañas serán muy diferentes: la suma de un bloque de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo, y un motor eléctrico para superar los 560 CV, una batería que proporcionará una elevada autonomía eléctrica, tracción total y cambio automático deportivo de 8 velocidades.

Compártela en:

Pixel