Motor.es

El nuevo BMW Serie 8 2019 ya circula con sus ópticas definitivas

El desarrollo del BMW Serie 8 sigue adelante. Poco a poco vamos viendo algunos avances en los distintos prototipos que salen a «pasear» a plena luz del día. El esperado rival de BMW para el Mercedes Clase S Coupé no será presentado hasta el primer semestre de 2019. En estas nuevas fotos espía podemos ver sus ópticas definitivas.

El nuevo BMW Serie 8 2019 ya circula con sus ópticas definitivas

4 min. lectura

Publicado: 18/08/2017 17:10

BMW Serie 8 2019 - foto espía

Al detalle, los faros del nuevo BMW Serie 8. Será presentado en el primer semestre de 2019.

Paso a paso. El desarrollo del nuevo BMW Serie 8 sigue adelante. Un vehículo situado a la vanguardia tecnológica, con un diseño muy pasional y todo tipo de lujos para hacer frente a un rival de la talla del Mercedes Clase S Coupé. Aunque todavía queda mucho tiempo para verlo en los concesionarios, en Motor.es son muchas las ocasiones en las que hemos publicado fotos espía e información acerca de este esperado coupé.

Y una vez más, nuestros fotógrafos espía han dado con una unidad de pruebas circulando a plena luz del día. A priori, si nos fijamos solamente en el camuflaje, puede parecer que no presenta cambios con respecto a otros prototipos fotografiados anteriormente. Ahora bien, basta con echar un vistazo a su mirada para encontrar la novedad más relevante de estas fotos espía.

El nuevo BMW Serie 8 2019 ya luce sus ópticas definitivas. Si bien parte de sus faros sigue cubierto de camuflaje, podemos atisbar los primeros detalles de estas ópticas con las que contará el nuevo modelo de BMW. Como ya anticipamos hace tiempo, a diferencia de otros vehículos que componen la gama de la firma alemana, el nuevo BMW Serie 8 equipará de serie faros láser con iluminación para la circulación diurna. Fue anticipado por el BMW Serie 8 Concept durante el pasado Concurso de Elegancia de Villa D’Este 2017.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 8 2019 - foto espía

El nuevo BMW Serie 8 llegará para hacer frente directamente al Mercedes Clase S Cabrio.

En su objetivo por combinar los materiales más nobles y exclusivos, con la máxima tecnología, en el habitáculo del Serie 8 encontraremos, por ejemplo, pantallas OLED. Un tipo de dispositivo que garantiza una visualización perfecta de todo tipo de información. Además, buscando ofrecer una personalización nunca antes vista, el BMW Serie 8 podrá presumir de contar con un programa de personalización específico de BMW Individual.

Mecánicamente, a modo de recordatorio, señalar que la gama de motores estará compuesta por bloques TwinPower Turbo con una configuración específica. Serán de seis cilindros en línea, V8 y V12. Dependiendo de la opción seleccionada, el motor vendrá acompañado de tracción trasera o total. Todos estarán asociados a una caja de cambios Steptronic de ocho velocidades. Habrá motores diésel y gasolina, pero más adelante se sumará una variante híbrida enchufable.

¿Cuándo será presentado? De momento no hay detalles muy concretos sobre el evento o salón del automóvil en el que BMW presentará al mundo el nuevo Serie 8. Eso sí, podemos anticiparte que su puesta de largo se celebrará en algún momento del primer semestre del próximo año 2019. Llegará a los concesionarios poco tiempo después de su presentación, en dicho año.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel