Motor.es

El BMW Serie 8 Cabrio Facelift 2022 posa en nuevas fotos espía más cerca de su debut

Más de seis meses ha estado desaparecido el BMW Serie 8 Cabrio Facelift, desde que el pasado mes de mayo apareciese camuflado por primera vez en este lavado de cara. Las nuevas fotos espía del descapotable más exclusivo de la marca de Múnich apenas muestran detalles, a pesar de que su revelación en 2022 cada vez se acerca más.

El BMW Serie 8 Cabrio Facelift 2022 posa en nuevas fotos espía más cerca de su debut
Fotos espía BMW Serie 8 Cabrio Facelift 2022 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 30/12/2021 08:00

El buque insignia de los turismos deportivos de la marca bávara mantendrá la elegancia característica con la que salió al mercado hace poco más de tres años. El Serie 8 Cabrio fue lanzado al mercado en otoño de 2018 y ya prepara un lavado de cara que costará reconocerlo y diferenciarlo. Las primeras fotos espía del facelift de este descapotable de lujo se vieron la pasada primavera y, desde entonces, ha estado desaparecido.

Pero ha regresado y se ha dejado ver en calles alemanas próximas al centro de desarrollo de BMW en Múnich, prácticamente sin variar un detalle comparado con el primer avistamiento. El prototipo del BMW Serie 8 Cabrio Facelift 2022 mantiene todo el frontal como el primer día, ocultando las mejoras implementadas que afectarán a la parrilla, faros y al diseño de las tomas de aire del paragolpes. A pesar de que la marca alemana se ha esforzado en ocultar la defensa delantera, sí sabemos que bajo las múltiples capas de vinilo y esas mallas metálicas, se esconde un renovado diseño del paquete deportivo «M Sport».

El BMW Serie 8 Cabrio Facelift debutará a principios de 2022

Este paquete, de serie en las versiones firmadas por «M Performance» que se ofrecen con el M850i xDrive, ahora será estándar en las tres carrocerías de la Serie 8 y en todas las mecánicas disponibles. De hecho, la insignia correspondiente se halla oculta tras una pegatina negra en las aletas delanteras. BMW también dará un nuevo aire a la delantera con unos faros más finos, ligeramente remodelados y más estirados hacia las aletas, además de una parrilla ovoide que también sufrirá una mejora.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta unidad de pruebas en particular presenta los espejos retrovisores comunes, un detalle que será diferenciador ya que el M850i xDrive presentará los mismos que montan todos los modelos M, y que ya se están ofreciendo también en los de M Performance como hemos visto a bordo del reciente i4 M50. Las mejoras también alcanzan a los grupos ópticos traseros, y al paragolpes. Como puedes ver, este cuenta con una nueva rejilla en la parte inferior central que no se ofrece ahora mismo. Las novedades se completarán con nuevos colores y llantas de aleación.

El Serie 8 Cabrio recibirá novedades con nuevos asistentes de conducción y servicios de conectividad, además de la última versión de software del sistema iDrive. Mejoras de menor calado como también serán las del apartado mecánico con una optimización de los propulsores de gasolina y diésel, todos con tecnología MHEV de 48 Voltios. El actualizado BMW Serie 8 Cabrio Facelift 2022 debutará en las próximas semanas, pues entrará en producción en marzo para estar en el mercado a finales de la próxima primavera y aprovechar el verano con un estilo más moderno.

Compártela en:

Pixel