Motor.es

Esta recreación del BMW Serie 8 Facelift 2022 descubre sus interesantes novedades

El BMW Serie 8 Coupé, y el Gran Coupé también, han aparecido recientemente con el frontal y trasera camuflados. La marca de Múnich ha empezado las pruebas para un lavado de cara que se desvelará en 2022. Cambios muy discretos pero que darán un nuevo aire a los deportivos más grandes, y que hemos reproducido en esta nueva recreación del Serie 8 Coupé.

Esta recreación del BMW Serie 8 Facelift 2022 descubre sus interesantes novedades
Recreación ilustrativa Serie 8 Facelift - Motor.es / Tobias Büttner

3 min. lectura

Publicado: 10/03/2021 12:00

Hace tan solo unos días que te mostramos las primeras fotos espía de los BMW Serie 8 Coupé, y del Serie 8 Gran Coupé. El modelo de dos puertas y la berlina deportiva de cuatro aparecían con el frontal y la trasera camuflados, una actualización más necesaria en la berlina deportiva que en las variantes de dos puertas. Sin embargo, la estrategia de los bávaros es la de presentar las mejoras al mismo tiempo.

Y es que el Serie 8 Coupé, que fue el primero en llegar, se estrenó en junio de 2018, por lo que en tan solo tres meses cumplirá tres años. El momento justo para ir preparando el pertinente facelift que se destapará a finales de año, para arrancar las ventas en marzo de 2022. Así, el modelo tope de BMW podrá extenderse en el mercado hasta junio de 2025, cuando la gama Serie 8 llegará al final de su ciclo de vida comercial. Unas mejoras muy discretas que te presentamos en esta recreación.

Los BMW Serie 8 2022 presentarán una imagen más poderosa y elegante

Los Serie 8 contarán con unos nuevos faros delanteros más finos y la también nueva forma de la luz diurna de LED con unos anillos más rectos como los estrenados en el Serie 5 que aportarán un toque más elegante y moderno. A pesar de que BMW se ha abonado a las mallas metálicas para ocultar los nuevos diseños de determinadas piezas, el vinilo deja ver las líneas del nuevo paragolpes, con unas tomas de aire más pequeñas y ampliadas a lo ancho.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los tres modelos también recibirán una nueva firma luminosa en la parte posterior y un paragolpes revisado. Mejoras que aumentarán el porte elegante y lujoso, y que se verá complementado con el paquete deportivo «M Sport» que será de serie en todas las versiones, y no un opcional. Además, contará con novedades en el interior y en el equipamiento de serie incluyendo elementos que hoy son opcionales.

La gama de motores del BMW Serie 8 2022 se mantendrá intacta, con una revisión de los motores que ganarán un extra de potencia y par motor, al mismo tiempo que también reducirán los consumos y emisiones. En especial, el bloque V8 de 4.4 litros biturbo del M850i -y de los M8- acuñará la tecnología de 48 Voltios para lograr el propósito más eficiente.

Compártela en:

Pixel