Motor.es

El configurador online del BMW Serie 8 Coupé ya está disponible

  • La división belga de BMW ya ha habilitado el configurador online del nuevo BMW Serie 8 en su web oficial.
  • El configurador nos permite trastear con todas las opciones de las primeras versiones del modelo, los 840d xDrive y M850i xDrive.

4 min. lectura

Publicado: 21/06/2018 10:00

BMW 840d xDrive con kit M Sport.

El nuevo BMW Serie 8 es una de las novedades del momento. Tras su presentación oficial el pasado fin de semana en Le Mans, el esperado Gran Turismo bávaro no ha dejado de acaparar portadas, y a pesar del poco tiempo que lleva bajo los focos, ya podemos encontrar disponible el configurador oficial del modelo.

La web oficial de la división belga de BMW ha activado ya esta aplicación, lo que nos permite acercarnos a todos los detalles de las primeras versiones que llegarán al mercado del modelo, los BMW 840d xDrive y BMW M850i xDrive, que comenzarán a llegar a los concesionarios de los principales mercados de Europa el próximo mes de noviembre.

Aunque solo encontramos dos versiones mecánicas disponibles de la primera variante de carrocería de las 3 que compondrán la gama (faltan aún por ser presentados los nuevos Serie 8 Cabrio y Gran Coupé), el configurador de la web belga nos permite trastear con las múltiples opciones y precios actuales del modelo en ese mercado, que no diferirá demasiado con respecto a la oferta del Serie 8 en nuestro país.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Arriba el BMW 840d xDrive en su configuración de serie y abajo con el kit M Sport opcional.

Lo primero que descubrimos son las dos distintas configuraciones de diseño del modelo, pues las primeras imágenes oficiales que desveló la marca se corresponden con la versión M850i xDrive, que cuenta con el kit M Sport de serie, que incluye un paragolpes específico, taloneras y nuevas llantas. En otras versiones, como el propio 840d, este kit es un elemento opcional, por lo que se modifica notablemente el aspecto exterior, como se aprecia en la imagen superior. Una vez instalado el kit M, el aspecto del 840d es similar al del M850i.

También llama la atención la escasa cantidad de colores que aparece en el configurador, pues tan solo encontramos 8 opciones de color que incluyen 2 tonos de blanco, 2 de negro y otros 2 de azul, como el Barcelona Blau con el que fue presentado el modelo. También encontramos 3 modelos de llantas en varios colores que suman 8 diferentes opciones, todas ellas de 20 pulgadas. En el interior la tapicería de cuero es de serie con varias opciones de color y entre los elementos del equipamiento opcional podemos destacar el Pack exterior carbono, un discreto spoiler fijo trasero, techo de carbono o los faros Láser.

Por el momento se desconocen los precios para nuestro mercado de estas versiones, pero teniendo en cuenta que los de Alemania y Bélgica ya han sido revelados, es probable que en unos días sean publicados los destinados a los concesionarios españoles.

Compártela en:

Pixel