Motor.es

El BMW Serie 8 Gran Coupé estrena nueva edición con una atractiva configuración

La firma alemana ha presentado los nuevos BMW Serie 8 Gran Coupé Collector’s Edition, una nueva edición disponible en varias verisones que cuentan con atractivas combinaciones de accesorios y colores, aunque lamentablemente están destinadas exclusivamente a los clientes del mercado japonés.

El BMW Serie 8 Gran Coupé estrena nueva edición con una atractiva configuración
BMW Serie 8 Gran Coupé Collectors Edition - BMW

3 min. lectura

Publicado: 03/05/2021 09:00

La firma de Munich ha lanzado en Japón una atractiva versión de edición limitada del BMW Serie 8 Gran Coupé, la variante de carrocería de 4 puertas de su gama deportiva. Por lo que estas atractivas versiones personalizadas solo van a estar disponibles en el mercado japonés.

Los nuevos BMW Serie 8 Gran Coupé Collector's Edition son un conjunto de combinaciones de accesorios, materiales y colores procedentes de las distintas ofertas de personalización de la compañía, como es el caso del catálogo BMW Individual.

Disponible en 4 colores de carrocería.

Esta edición limitada está disponible con 4 colores de carrocería, rojo Aventurine Red, negro Azurite Black, azul Tanzinite Blue y gris Davit Grey. Estos aparecen siempre en combinación con los revestimientos del interior de piel Merino Ivory White y algunos detalles revestidos en Alcántara. Todos ellas aparecen en las fotografías de la galería superior, aunque ninguna revela su cuidado interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aparte de la combinación de colores, en el exterior de esta edición encontramos el paquete M Sport que incluye los paragolpes de diseño deportivo con entradas de aire de mayor tamaño en el caso del delantero y nuevo difusor en la zaga, además de las llantas de 20 pulgadas opcionales modelo 729 M en acabado de doble tono. Estas versiones tienen un costo de 15 millones de yenes, unos 114.000 € al cambio actual, y cuenta con una dotación de serie muy completa. Por el momento no ha sido revelada la producción de esta edición.

Única versión

La edición limitada BMW Collector's Edition solo está disponible en la versión BMW 840i Gran Coupé, lo que supone que solo cuenta con el motor gasolina de 6 cilindros en línea y 3.0 litros sobrealimentado que entrega 333 CV y 509 Nm de par máximo. Esta versión está disponible con tracción trasera o sistema de tracción total xDrive, pero siempre asociado a una transmisión automática Steptronic de 8 velocidades.

Compártela en:

Pixel