Motor.es

El nuevo BMW X4 se presenta junto a los accesorios M Performance

La nueva generación del BMW X4, recientemente presentada, está lista para recibir los accesorios BMW M Performance con los que adoptar una imagen más exclusiva, deportiva y radical. Desde acabados de fibra de carbono hasta nuevos diseños de llantas pasando por un nuevo volante deportivo.

El nuevo BMW X4 se presenta junto a los accesorios M Performance

4 min. lectura

Publicado: 02/03/2018 15:00

BMW X4 M Performance

El nuevo BMW X4 está listo para recibir los accesorios M Performance.

En apenas unos meses llegarán a los concesionarios las primeras unidades del nuevo BMW X4. La segunda generación del SUV Coupé ya es una realidad y en unos días podremos verlo en vivo durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Es una de las grandes novedades que ha preparado la firma bávara para esta relevante cita automovilística. El modelo presentado luce una de las configuraciones más deportivas de la gama, la versión M40d. Sin embargo, por precio y enfoque no será la opción más comercializada.

La mayor parte de los compradores optará por una alternativa más racional y menos prestacional. Y en BMW son conscientes de ello y tienen en cuenta, además, que sus compradores no quieren renunciar a lucir un vehículo de aspecto deportivo y dinámico. Es ahí donde entran en juego los accesorios BMW M Performance. Unos opcionales que permiten renovar la imagen de, en este caso, el BMW X4.

Se ha convertido en un habitual dentro de la marca alemana. Al poco de desvelar un nuevo modelo BMW nos muestra una interesante configuración alternativa gracias a estos accesorios oficiales diseñados por los chicos de BMW M. Recientemente ha sido el BMW X2 el que ha estrenado los accesorios M Performance, ahora se suma el nuevo X4 a la larga lista de modelos de la marca que pueden ser equipados con ellos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW X4 M Performance - interior

Un vistazo al interior del nuevo BMW X4 con los accesorios M Performance. Se respira un ambiente más deportivo.

Entre los accesorios M Performance para el BMW X4 destacan las nuevas carcasas de CRFP (combinación de plástico con fibra de carbono) con acabado pulido brillante para los espejos retrovisores exteriores o el rótulo «M Performance» cerca de los pasos de rueda traseros. Pero aún hay más, como los nuevos juegos de llantas de aleación ligeras con un tamaño de 21 pulgadas.

Si abrimos las puertas delanteras para adentrarnos en el habitáculo lo primero que captará nuestra atención son los proyectores LED que permiten mostrar diferentes motivos como el logotipo de BMW M. Una vez nos sentamos en el puesto de conducción, reconoceremos rápidamente los detalles exclusivos de los accesorios M Performance, como las nuevas alfombrillas de terciopelo.

Tampoco podemos pasar por alto el volante deportivo M Performance recubierto con Alcantara con una marca roja en la posición de las 12 en punto. Por último y no menos importante, cabe señalar las nuevas inserciones de fibra de carbono que hacen acto de presencia en el habitáculo del renovado SUV de BMW. El resultado es muy llamativo.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel