Motor.es

Fabricada la unidad 200.000 del BMW X4 de primera generación

La producción de la primera generación del BMW X4 alcanza la barrera de las 200.000 unidades. El SUV Coupé de BMW es producido en las instalaciones que la marca tiene en Spartanburg, Carolina del Sur (Estados Unidos). La producción de la generación F26 del X4 finalizará el próximo mes de marzo para dejar sitio al nuevo BMW X4 que ya ha sido desvelado.

Fabricada la unidad 200.000 del BMW X4 de primera generación

4 min. lectura

Publicado: 16/02/2018 10:00

Producción del BMW X4 F26

La producción del BMW X4 tiene lugar en la factoría que BMW tiene en Spartanburg, Carolina del Sur (Estados Unidos).

La segunda generación del BMW X4 ya es una realidad. Hace apenas unos días que el fabricante bávaro ha presentado en sociedad la esperada renovación de su conocido SUV Coupé. Sin embargo, no será hasta el próximo mes de marzo (más concretamente durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2018) cuando podamos verlo en vivo. Su puesta en escena coincidirá con la marcha del modelo actual.

El BMW X4 de primera generación sigue siendo fabricado en las instalaciones que BMW tiene en Spartanburg, Carolina del Sur (Estados Unidos). Ahora bien, su producción ya tiene fecha de caducidad. Como ya adelantamos hace unos días, se finalizará en marzo para dejar sitio al nuevo X4. Hasta entonces la firma alemana seguirá aceptando pedidos del BMW X4 F26. Es más, la marca comentó al desvelar la segunda generación que de la primera se han vendido más de 200.000 unidades.

Cifra que está relacionada con la noticia que nos atañe en este momento. Y es que la unidad número 200.000 del BMW X4 ha salido de la línea de montaje de Spartanburg. El vehículo que podrá presumir de haber sido el 200.000 ha sido un BMW X4 xDrive20d con un exterior en color blanco Alpine White metálico. Su destino será muy lejano a Estados Unidos ya que será entregado a un cliente asiático.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Producción del BMW X4 F26

La producción de la primera generación del BMW X4 finalizará en marzo para dejar sitio al nuevo modelo.

BMW destaca que Spartanburg se ha convertido «en la casa» de los modelos de BMW X debido a que en estas instalaciones, además del X4, también son producidos otros SUV tan importantes para la marca como el X3, X5 y X6. Además, en un futuro no muy lejano también será producido en serie el esperado BMW X7 que actualmente se encuentra en desarrollo y cuya puesta de largo se producirá a finales de año durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018.

La nueva generación del BMW X4 llega cargada de novedades estéticas, tecnológicas y mecánicas. Además de crecer unos centímetros con respecto al modelo saliente, se beneficia de los últimos avances introducidos por BMW en todos sus nuevos lanzamientos como el BMW X2. Materiales de primera clase, la nueva versión M Sport X o la última generación del sistema iDrive son algunas de estas mejoras.

El nuevo X4 se pondrá a la venta en el mercado europeo poco después de su presentación en Ginebra el próximo mes de marzo. De momento se desconoce cuál será su precio de partida en España.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel