Motor.es

El BMW Z5 Roadster 2018 se descapota en mitad de una carretera nevada

El nuevo BMW Z5 Roadster 2018 continúa con su desarrollo en la zona norte de Europa apurando lo que queda de invierno. Y aunque a priori estas nuevas fotos espía puedan no parecer algo novedoso, es la primera vez que nuestros fotógrafos han cazado al sucesor del BMW Z4 descapotado. ¡Menudo frío!

El BMW Z5 Roadster 2018 se descapota en mitad de una carretera nevada

4 min. lectura

Publicado: 20/02/2017 20:00

Durante estos últimos meses no son pocas las ocasiones en las que en Motor.es hemos cazado al esperado BMW Z5 Roadster 2018. El sucesor del actual BMW Z4 sigue en desarrollo y poco a poco está más cerca de su presentación. Sin embargo, te traemos unas nuevas fotos espía que a buen seguro te generarán mucha curiosidad, y es que nuestros fotógrafos han conseguido sus primeras fotos espía del nuevo BMW Z5 totalmente descapotado.

BMW Z5 Roadster 2018 - foto espía

Así luce el nuevo BMW Z5 Roadster 2018 descapotado en mitad de la nieve.

Lo más interesante de todo es que el momento en el que los pilotos de pruebas se han decidido a descapotar el prototipo de BMW Z5 Roadster 2018 no ha sido otro que durante las pruebas de invierno que la marca alemana está realizado actualmente en el norte de Europa (más concretamente en Escandinavia). Nuestros fotógrafos señalaron que la temperatura en el momento de tomar las fotografías era de -14ºC.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque el cielo estaba despejado en aquel momento, quizás el invierno sueco no era el mejor para probar un descapotable. En cualquier caso, damos por hecho que los asientos calefactables y la calefacción del Z5 estaba funcionando a máximo rendimiento, de lo contrario sería imposible disfrutar de este modelo descapotado en estas condiciones climatológicas.

A excepción de que ya podemos ver al Z5 descapotado, por lo demás continúa como hasta ahora. Sigue teniendo la misma cantidad de camuflaje que la vista en las fotos espía que publicamos durante el pasado mes de enero. Recordemos que el nuevo BMW Z5 estará disponible en dos versiones: coupé y roadster. El descapotable será el primero en ser presentado, mientras que el de techo fijo hará acto de presencia un tiempo más tarde.

BMW Z5 Roadster 2018 - foto espía posterior

Foto espía del BMW Z5 Roadster descapotado.

Montado sobre la plataforma CLAR de propulsión trasera, la gama de motores del BMW Z5 Roadster 2018 estará compuesta por bloques de cuatro y seis cilindros TwinPower Turbo de gasolina. Además, también tendremos una versión deportiva M Performance que rondará los 600 CV. Opcionalmente podremos optar una configuración de tracción total xDrive.

¿Cuándo llegará al mercado? El desembarco en los concesionarios del nuevo BMW Z5 Roadster no se producirá hasta el año 2018, mientras que su puesta de largo puede tener lugar en los próximos meses. Es muy posible que BMW acelere el proceso de desarrollo para poder llegar a tiempo a la cita del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 que tendrá lugar en el mes de septiembre.

Por cierto, el vehículo camuflado que acompaña a este BMW Z5 Roadster es un Toyota Supra, así que a buen seguro muy pronto tendremos nuevas imágenes del deportivo en el que está trabajando el fabricante japonés.

BMW Z5 Roadster 2018 - foto espía

El BMW Z5 Roadster 2018, en primer plano, durante una sesión de pruebas junto a un Toyota Supra.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel