Motor.es

BMW i8 Spyder 2018: un primer vistazo a la esperada versión descapotable

Te traemos nuestras primeras fotos espía del esperado BMW i8 Spyder. La esperada versión descapotable del actual deportivo híbrido de la familia BMW i está en desarrollo y llegará al mercado en algún momento del próximo año 2018. Las informaciones actuales apuntan a que ofrecerá una autonomía eléctrica mayor que la del propio BMW i8.

BMW i8 Spyder 2018: un primer vistazo a la esperada versión descapotable

4 min. lectura

Publicado: 16/02/2017 09:15

Sabíamos que tarde o temprano llegaría este momento. Y finalmente aquí lo tenemos, ya podemos echar un primer vistazo al esperado BMW i8 Spyder 2018. La ansiada variante descapotable del deportivo híbrido de BMW ya ha echado a rodar y te traemos nuestras primeras fotos espía del nuevo integrante que se sumará a la familia de BMW i durante una sesión de pruebas.

BMW i8 Spyder 2018 - foto espía

Foto espía del BMW i8 Spyder durante una sesión de pruebas.

Según los planes iniciales del fabricante alemán, el nuevo BMW i8 Spyder ya debería de estar disponible en los concesionarios, sin embargo, a comienzos del pasado año ya anticipamos que BMW decidió retrasar su llegada al mercado hasta 2018. En cualquier caso, su llegada ya es inevitable como bien demuestran estas fotografías. El camuflaje nos da la bienvenida y es el momento de echar un vistazo furtivo al exterior de este modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque no podemos (por el momento) un vistazo al frontal del prototipo de BMW i8 Spyder que vemos en estas fotos espía, la verdad es que los mayores cambios de diseño se producirán en el resto de zonas del exterior. Su mirada será prácticamente idéntica a la del BMW i8 actual. Algo que no ocurrirá tanto en la zaga como en el lateral de esta unidad de pruebas totalmente camuflada. Recordemos que estamos ante un modelo que fue anticipado por el BMW i8 Vision Future Interaction.

Si bien a simple vista rápidamente tenemos la sensación de estar ante un modelo muy familiar, ya que, aunque en la parte posterior se han realizado grandes modificaciones para adaptarla a la nueva línea de techo y las formas de su perfil. También podemos apreciar la etiqueta «Hybrid Test Vehicle» (Vehículo Híbrido de Prueba). Nuestros fotógrafos ya están trabajando en poder cazarlo de nuevo y traernos otras fotos espía tanto del frontal y del interior.

BMW i8 Spyder 2018 - foto espía

La variante descapotable del BMW i8 llegará al mercado en el año 2018.

¿Y qué hay del apartado mecánico? Pues por el momento no podemos anticipar cifras muy concretas pero es importante recordar que las últimas informaciones que aparecieron sobre el BMW i8 Spyder señalaban que una de las grandes mejoras que introducirá el modelo descapotable residirá en su autonomía 100% eléctrica. Gracias a un paquete de baterías de mayor capacidad, permitirá aumentar los 37 kilómetros del BMW i8 actual.

Por otra parte, también hay informaciones que apuntan a que el tren de potencia híbrido recibirá algunos ajustes. El modelo de techo cerrado combina un motor de combustión con uno eléctrico para arrojar una potencia combinada de 362 CV y 570 Nm de par máximo. ¿Será capaz de mejorar las prestaciones actuales? Tendremos que esperar.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel