Motor.es

Brabus 650 Cabrio: radicalizando al Mercedes-AMG C 63 S Cabrio

El preparador Brabus irrumpirá en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 con un nuevo trabajo realizado tomando como base al Mercedes-AMG C 63 S Cabrio. Se trata del nuevo Brabus 650 Cabrio y además del evidente cambio de imagen, el preparador alemán pone a nuestra disposición un kit de potenciación para elevar su potencia hasta los 650 CV y 820 Nm para alcanzar los 320 km/h.

Brabus 650 Cabrio: radicalizando al Mercedes-AMG C 63 S Cabrio

4 min. lectura

Publicado: 01/03/2017 17:00

Al igual que otros muchos preparadores, Brabus tiene preparada una interesante sorpresa para el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2017. El preparador aprovechará la celebración de este importante evento automovilístico para dar a conocer su trabajo más reciente sobre uno de los descapotables más interesantes de mercado, el Mercedes-AMG C 63 S Cabrio. Tras haber pasado por las instalaciones de la compañía alemana, el resultado es lo que podemos ver en imágenes. Te presentamos al nuevo Brabus 650 Cabrio.

Brabus 650 Cabrio

Brabus 650 Cabrio, el nuevo trabajo del preparador alemán sobre el Mercedes-AMG C 63 S Cabrio.

Como no podía ser de otra manera, Brabus no decepciona en su último trabajo sobre la versión más radical del Clase C Cabrio bajo el sello de Mercedes-AMG. Además de una estética completamente radicalizada, también se atreve con el apartado mecánico para mejorar todas las cifras que ofrece este descapotable de serie. Su imagen ha sido renovada de arriba abajo gracias a la instalación de un kit de carrocería de fibra carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre otros componentes, el Brabus 650 Cabrio luce ahora un spoiler delantero, entradas de aire laterales en el paragolpes delantero o un nuevo difusor. Los pasos de rueda delanteros también han sido modificados y ahora son más prominentes. Las carcasas de los espejos retrovisores exteriores han sido sustituidas por unas nuevas. Todos los elementos anteriores se ofrecen tanto con un acabado mate como brillante.

Y a todo esto debemos de sumar las nuevas llantas forjadas de 20 pulgadas Monoblock R Platinum Edition realizadas a medida para este modelo. Están envueltas por unos neumáticos de alto rendimiento que miden 255/30 ZR 20 (eje delantero) y 285/30 ZR 20 (eje trasero) y pueden ser de las siguientes marcas: Continental, Pirelli o Yokohama. También se han realizado algunos ajustes sobre la suspensión rebajar la altura del vehículo con respecto al suelo.

Brabus 650 Cabrio - interior

El nuevo Brabus 650 Cabrio arroja una potencia de 650 CV y 820 Nm de par máximo.

Dejando a un lado el exterior y echando un vistazo a las imágenes del interior del nuevo Brabus 650 Cabrio, nos encontraremos con una nueva tapicería de cuero finoen color negro combinado con detalles en azul celeste. Y como viene siendo habitual por parte de Brabus, nos permitirá modificar a nuestro gusto hasta el más mínimo detalle. Podremos sustituir los pedales por otros más deportivos, cambiar las alfombrillas, el volante o los guarnecidos, entre otras muchas cosas.

Pasando al apartado mecánico del nuevo Brabus 650 Cabrio, nos encontramos con un kit de potenciación PowerXtra B40S para el motor V8 biturbo que nos permite alcanzar los 650 CV y 820 Nm de par máximo. Recordemos que el Mercedes-AMG C 63 S Cabrio tiene de serie 510 CV y 700 Nm, por lo que el aumento de potencia es considerable. Ahora es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h. El consumo medio se sitúa en los 9,3 litros a los 100 kilómetros y las emisiones de CO2 en los 218 g/km.

Para conseguir esta mejora en el rendimiento el preparador alemán tuvo hacer importantes modificaciones sobre los dos turbocompresores y una pertinente optimización sobre la ECU del motor. Tampoco nos podemos olvidar del nuevo sistema de escape deportivo Brabus realizado en acero inoxidable con gestión electrónica del sonido.

Fuente: Brabus

Compártela en:

Pixel