Motor.es

Brabus ForTwo Sunseeker: una edición limitada de inspiración náutica

Brabus ha tomado como punto de partida el desenfadado Smart ForTwo Cabrio para crear una interesante edición limitada a 10 unidades que recibe el nombre de Brabus ForTwo Sunseeker. Presenta numerosas referencias al mundo de la náutica. Cada ejemplar tendrá un precio de partida de 59.900 euros.

Brabus ForTwo Sunseeker: una edición limitada de inspiración náutica

4 min. lectura

Publicado: 18/12/2017 19:45

Brabus Fortwo Sunseeker - posterior

Brabus ForTwo Sunseeker, una edición limitada de la que solo habrá 10 unidades.

¿Es posible convertir al desenfadado Smart ForTwo Cabrio en una especie de embarcación de lujo sobre ruedas? Sin lugar a dudas, este ha sido el propósito de preparador alemán Brabus con su nuevo proyecto. El nuevo Brabus ForTwo Sunseeker es una edición limitada de la que solamente serán fabricadas 10 unidades. Y cada uno de ellos con un precio de partida que a priori nos parecerá excesivo.

Brabus ha colaborado con Sunseeker, una conocida firma británica de yates de lujo, para la creación de esta edición limitada. La experiencia de la compañía de embarcaciones se nota en cada uno de los detalles específicos que luce la versión descapotable del Smart ForTwo que ha pasado por las instalaciones del señalado preparador. Echando un primer vistazo al exterior, además de ser retirada la insignia de Smart y sustituida por la de Brabus, nos encontraremos con una carrocería pintada en Midnight Sapphire.

Dicha tonalidad empleada en gran parte del exterior se combinan con unos detalles en Silver Lake. A ello debemos sumar diferentes elementos en fibra de carbono que aportan un plus de deportividad así como el diseño de una brújula situado en el pilar B. Por otra parte, se han calzado unas llantas Brabus de 18 pulgadas con radios en Y mientras que la suspensión ha sido rebajada para realzar la imagen del urbanita descapotable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Brabus Fortwo Sunseeker - interior

Así es el interior del nuevo Brabus ForTwo Sunseeker.

Dejando a un lado el exterior, si centramos el punto de mira en las imágenes de habitáculo de nuevo Brabus ForTwo Sunseeker, es donde realmente se hace patente esa inspiración náutica que mencionábamos al inicio del artículo. Los diseñadores se han decantado por una tapicería de cuero color marfil con una brújula bordada en los reposabrazos. Los paneles de teca cubren cada espacio del suelo.

Tampoco podemos pasar por alto las molduras de aluminio presentes en los pedales, palanca de cambios y en el freno de mano. Opcionalmente se podrá equipar un sistema de iluminación en color rojo o blanco para los umbrales de las puertas. Por cierto, el nuevo sistema de escape cuenta ahora con tres salidas centrales con un acabado específico. El resultado de todos los cambios realizados es, como mínimo, destacable.

En lo que respecta al apartado mecánico, todo pasa por un motor de 0.9 litros turboalimentado con tres cilindros y modificado por Brabus para arrojar una potencia de 125 CV y 200 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática Twinamic de doble embrague y seis velocidades.

Brabus Fortwo Sunseeker - frontal

El nuevo Brabus ForTwo Sunseeker ya se encuentra a la venta desde los 59.900 euros.

El nuevo Brabus Fortwo Sunseeker ya se encuentra a la venta. Tiene un precio de salida de 59.900 euros y puede adquirirse en la tienda oficial de Brabus en Düsseldorf (Alemania) o en cualquiera de las 46 sucursales que tiene Sunseeker London Group.

Fuente: Brabus

Compártela en:

Pixel