Motor.es

Brembo presenta sus nuevas pinzas de freno en el Salón de Ginebra 2019

El proveedor de frenos se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra con la nueva colección de pinzas de frenado para este año. Brembo desvela una serie de nuevos diseños para los que apuestan por una personalización más especial de sus coches, apostando por colores y estilos atrevidos.

Brembo presenta sus nuevas pinzas de freno en el Salón de Ginebra 2019

3 min. lectura

Publicado: 06/03/2019 19:00

Diferentes diseños en las nuevas pinzas de freno de Brembo, apostando por estilos personalizados y color

La personalización en los coches también llega a los sistemas de frenado. Ya no es solo equipar el más potente y con mayor capacidad de parada en el menor tiempo y distancia posibles, sino también dar un toque de color y de estilo más personas a las pinzas del sistema, por lo que Brembo acude al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 con una nueva propuesta.

Se trata de la colección de diseños para este año 2019. El proveedor de sistemas de frenado se centra en nuevos colores y diseños, una forma de dar un toque más personal a los modelos nuevos después de la compra, y de diferenciarse de otros proveedores de componentes del mercado combinando tecnología con un diseño más especial.

La propuesta de Brembo se basa en mundo de la moda y el arte, imprimiendo sobre las pinzas de freno un diseño especial con diferentes patrones, bien como de camuflaje o inspirados en la tela inglesa con patrón de "argyle", en forma de diamantes, prestando especial atención al color dominante de cada año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Divididos en diferentes colecciones como los estilos "Vintage" con colores fluorescentes y patrones geométricos propios de los años 70, también hay apuestas inspiradas en la piel de los felinos más agresivos de la naturaleza salvaje con el típico moteado o una interpretación verde para los más ecologistas.

Los especialistas de la casa italiana también han desvelado una pinza con un estilo especial que refleja los colores del coral combinado con un tono dorado que, fuentes de la firma, explican da una mayor energía reflejando también el optimismo y na mayor calidez.

Un color que se ha convertido en la estrella de la paleta de pinturas del año 2019 y que veremos en diferentes tonos de más claro a más oscuro, según el Instituto del color de Pantone. Con el nombre de "Living Coral", es un evocador de los arrecifes de coral que transmite energía, un color vivo que dicen cautiva el ojo y la mente.

Compártela en:

Pixel