Motor.es

MG6 2018: desvelada la nueva generación de la berlina en China

La nueva generación del MG6 ha sido presentada en el gigante asiático. La berlina china se renueva por dentro y fuera para mostrarse como un modelo más refinado, elegante y dinámico. También ha crecido en tamaño y será ofertado con un motor de 1.5 litros Turbo que podrá asociarse a un cambio automático de doble embrague. De momento solamente se venderá en China.

MG6 2018: desvelada la nueva generación de la berlina en China

4 min. lectura

Publicado: 22/09/2017 10:00

MG6 2018 - posterior

Así luce el nuevo MG6, de momento, solo estará disponible en el mercado chino.

La compañía china MG ha desvelado la esperada nueva generación de uno de sus modelos más representativos. El nuevo MG6 2018 ya es una realidad, y presenta toda una serie de cambios que harán de este modelo, una opción más interesante y atractiva dentro de un segmento en donde la competencia es muy importante. Más grande, eficiente, tecnológico y con unos acabados de mayor calidad, así podríamos definir al nuevo MG6.

Hace apenas dos años llegó al mercado la última puesta a punto que recibió la generación saliente. Si tomamos como punto de referencia dicho modelo, vemos que los cambios que presenta el nuevo MG6 2018 son notables. Antes de entrar en detalles, cabe señalar que el nuevo MG6 solamente estará disponible en los concesionarios chinos. No se descarta su exportación a otros mercados próximamente. Recordemos que MG volverá a vender sus coches en Europa a finales de 2019.

Estéticamente, la nueva generación ofrece una imagen más moderna, elegante y estilizada. Luce algunos rasgos que claramente están influenciados por el MG E-Motion Concept, un interesante prototipo que la marca introdujo el pasado mes de abril durante el Salón del Automóvil de Shanghái 2017. Pero, más allá del nuevo aspecto, debemos hacer referencia a las medidas, ya que el nuevo MG6 ha crecido de forma importante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
MG6 2018 - interior

El interior de nuevo MG6 transmite una calidad. Buenos ajustes acompañados de detalles tecnológicos.

La berlina china mide ahora 4,7 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,46 metros de alto. Su distancia entre ejes se situará en los 2,72 metros. La longitud se ha incrementado en 4 cm mientras que la batalla hace lo propio en 2 cm respectivamente. Esto se traduce en un habitáculo más espacioso. Además, al ser bastante bajo y tener un perfil muy alargado, se crea la sensación de estar ante un vehículo más deportivo y dinámico.

Si echamos un vistazo a las imágenes del habitáculo, salta a la vista dicha sensación de mayor calidad. Los ajustes y acabados parecen estar muy cuidados. MG busca hacer del MG6 un auténtico buque insignia y, para ello, ha elegido materiales de calidad muy aceptable. También llama nuestra atención la pantalla táctil de dimensiones importantes y el nuevo cuadro de instrumentos.

Pasando al apartado mecánico, de momento la gama del nuevo MG6 estará compuesta por un motor de gasolina 1.5 litros Turbo con 172 CV (170 hp) que podrá ser combinado con una caja de cambios automática de doble embrague o una manual de seis velocidades.

Fuente: autoweek

Compártela en:

Pixel