Motor.es

Bruno Senna y Gary Paffett se suman a las 24 Horas de Spa

El universo de las Blancpain GT Series se centra en las 24 Horas de Spa, su cita más importante. Bruno Senna y Gary Paffett son dos de sus últimas incorporaciones tras ser confirmados por Garage 59 y HTP Motorsport respectivamente.

2 min. lectura

Publicado: 05/07/2016 12:30

Las Blancpain GT Series calientan motores para las 24 Horas de Spa, su prueba más notable de la temporada. Mientras que en el circuito belga se está disputando el test oficial de la prueba, varias han sido las confirmaciones en torno a la prueba. La nómina de pilotos poco a poco se va completando, aunque quizá las confirmaciones más notables llegan de parte de Garage 59 y de HTP Motorsport, toda vez que ambas formaciones han confirmado la participación de Bruno Senna y Gary Paffett en las 24 Horas de Spa a los mandos de uno de sus GT3.

Comenzando por Garage 59, la formación ha confirmado la alineación de pilotos en sus tres McLaren 650S GT3, vehículo que se ha convertido en gran protagonista en el inicio de la temporada de las Blancpain GT Series. A los mandos de la unidad #58 estarán el líder Rob Bell, Côme Ledogar y Shane van Gisbergen, mientras que el McLaren #59 será para Alex Fontana, Straun Moore y Andrew Watson. El tercer Mclaren 650 GT3 estará pilotado por Bruno Senna, Pipo Derani y Duncan Tappy. En este aspecto, Derani tiene relación previa con Garage 59 en el International GT Open, mientras que Bruno Senna es piloto de la McLaren P1 GT-R Driver.

Por su parte, Gary Paffett competirá con Maximiliam Götz y Thomas Jager en el Mercedes-AMG GT3 #86 del equipo HTP Motorsport, ligado íntimamente con la firma de Stuttgart. El trabajo de los dos pilotos del DTM se unirá al de un Jager con una amplia experiencia en las carreras de resitencia. Además, en el seno de la marca alemana también se han desvelado dos de las libreas que utilizarán sus coches. Mientras que el Mercedes-AMG GT3 #88 de AKKA-ASP ha optado por una decoración en rojo para Rosenqvist, Vautier y Van der Zande, el Mercedes #00 estrenará una libre dedicada a Linkin Park.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel