Motor.es

Este es el Bugatti Chiron que todos podemos tener en casa

En concreto en nuestro escritorio. El Bugatti Chiron es uno de los deportivos más deseados que existen. Como la gran mayoría de nosotros no disponemos de 2,4 millones de dólares para dar cobijo a uno de ellos en nuestro garaje siempre nos quedará la oportunidad de hacernos con Chiron a escala 1:18 como este.

Este es el Bugatti Chiron que todos podemos tener en casa

4 min. lectura

Publicado: 30/08/2016 20:00

Un modelo a escala de la mayor calidad y una presentación inmejorable

El último deportivo de Bugatti es un sueño hecho realidad sólo alcanzable por unos pocos en concreto los 500 propietarios que se hagan con su producción completa. Sin embargo el deportivo que homenajea al piloto Louis Chiron que conquisto la victoria para el fabricante estará al alcance de todos sin la necesidad de desembolsar los 2,4 millones de euros que cuesta mínimo cada unidad ni pelearte por entrar a su exclusiva lista de pedidos.

MR Collection Models, el prestigioso creador de maquetas de vehículos de ensueño, anuncia que el Bugatti Chiron a escala 1:18 estará disponible para estas navidades y abre la lista de pre-reservas para que no nos quedemos sin nuestra unidad o que el colapso de compras navideñas de última hora nos juegue una mala pasada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sólo le falta arrancar un propulsor de 16 cilindros en miniatura para parecer uno de verdad

El regalo perfecto para estas navidades

Pero no pienses que se trata de una maqueta cualquiera, MR Collection crea vehículos a escala con un nivel de detalle y calidad increíbles, es por eso que su colección posee licencia oficial por parte de Bugatti. La primera unidad de esta serie demuestra su buen hacer gracias a la exactitud de sus proporciones y niveles de detalle que entre los que destaca los componentes en fibra de carbono y la piel de su habitáculo.

Esta primera unidad se presenta con la ya característica combinación bi-tono compuesta por el Le Patron y el Bugatti Light Blue Sport, el mismo del Bugatti Vision Gran Turismo Concept, que combina con el tapizado en piel del interior, partes en fibra de carbono dentro y fuera del vehículo, las llantas bi-tono con las pinzas pintadas en azul y presentado sobre una base en cuero de tono azul oscuro.

Su nivel de detalle es exquisito con inserciones en piel y fibra de carbono reales

Su nivel de exclusividad no solo se limita a esta configuración puesta que estará disponible en una amplia lista de combinaciones como el vehículo original:

  • BUG06A – Le Patron / Bugatti Light Blue Sport
  • BUG06B – Nocturne / Italian Red
  • BUG06C – Black Uni
  • BUG06D – Bugatti Light Blue Sport / Glacier
  • BUG06E – Red Carbon / Glacier
  • BUG06F – Turquoise Carbon / Liquid Silver
  • BUG06G – Brown Carbon / Silk
  • BUG06H – Blue Carbon
  • BUG06I – Brown Carbon

Las maquetas del Chiron serán caras pero nada que ver con los 2,4 millones del original

El modelo a escala 1:18 del Bugatti Chiron estará disponible a partir de los tres últimos meses del año por lo que se convierte en el regalo perfecto para estas navidades. Su precio aún no ha sido desvelado pero conviene saber que tendrá tres cifras y deberás adquirirlo a través de uno de sus distribuidores oficiales, de los cuales tres se encuentran en España.

Fuente: mrcollection

Compártela en:

Pixel