Motor.es

Aparece a la venta una desconocida edición del Bugatti Chiron

Un desconocido one-off del Bugatti Chiron ha aparecido la venta en Oriente Medio y además, básicamente a estrenar, pues según los datos del vendedor cuenta con un kilometraje realmente bajo. Denominado Bugatti Chiron Vainqueur de Coeur, está basado en la versión estándar del Chiron y cuenta con una configuración estética única.

Aparece a la venta una desconocida edición del Bugatti Chiron
Bugatti Chiron Vainqueur de Coeur - James Edition

3 min. lectura

Publicado: 20/01/2020 09:00

Este extraño y misterioso ejemplar ha aparecido a la venta en un concesionario de Dubai y está siendo anunciado en el portal James Edition, como podemos ver por las habituales marcas de agua de esta publicación. Su precio es notablemente más alto que el de cualquier otra unidad estándar nueva del Chiron, de las que esta prácticamente no se diferencia, a pesar de que cuenta con una configuración estética única.

Este ejemplar se trata de un one-off o edición limitada denominado Bugatti Chiron Vainqueur de Coeur, una expresión francesa que podemos traducir como ‘Ganador de corazón’ o como ‘Corazón ganador’. Esperamos que aquellos lectores que tengan más conocimientos de la lengua francesa que nosotros nos ayuden a descubrir la traducción más adecuada, aunque la correcta parece ser la última.

A la venta por 3.95 millones de dólares.

Esta unidad se corresponde con la versión básica y estándar del Bugatti Chiron, equipada con el mismo motor de 16 cilindros, 8.0 litros y 4 turbocompresores que entrega 1.500 CV y que montan todos los Chiron fabricados hasta ahora. De ahí que su precio nos resulte algo caro, pues está anunciado por 3.95 millones de dólares, cerca de un millón más que un ejemplar nuevo de la versión estándar e incluso más caro que uno de los exclusivos Chiron Sport.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel de carrocería no encontramos cambios de ningún tipo con respecto a la variante estándar del deportivo francés, aunque dispone de un tono azul muy suave que hasta ahora no habíamos visto en ningún otro ejemplar del Chiron. El exterior lo rematan algunos elementos cromados y otros realizados en fibra de carbono vista, así como las llantas, que disponen del diseño habitual, aunque estas aparecen en acabado cromado de alto brillo.

En el interior todos los revestimientos, incluyendo el de los asientos, el salpicadero o el voluminoso túnel central, aparecen en piel de color marrón. Un contrapunto bastante curioso al azul celeste del exterior. En algunos puntos del vehículo también podemos encontrar la inscripción ‘Vainqueur de Coeur’, otro de los elementos que lo distinguen del resto de unidades regulares del modelo. El historial de este ejemplar no está claro, pero parece ser una configuración única realizada ex profeso para un cliente de Oriente Medio, quien ya sea por indiferencia o simplemente para obtener un beneficio rápido, ha decidido poner a la venta el vehículo solo unos meses después de haberlo recibido, pues según el vendedor esta unidad fue entregada en 2019.

Compártela en:

Pixel