Motor.es

El primer Bugatti Chiron en fibra de carbono vista al completo

Este llamativo ejemplar del Bugatti Chiron es el primero que vemos configurado por completo en fibra de carbono vista. Todos los paneles de carrocería de esta unidad lucen la textura del carbono al aire, lo que ofrece un aspecto muy singular y deportivo, en combinación con unos pocos detalles en azul.

El primer Bugatti Chiron en fibra de carbono vista al completo
Bugatti Chiron - Instagram vn_hypercars

3 min. lectura

Publicado: 07/10/2019 09:00

En las últimas semanas el Bugatti Chiron ha protagonizado varias portadas gracias a las nuevas versiones y variantes desarrolladas y presentadas por la marca francesa, como han sido los casos de los recientes Bugatti Centodieci y Bugatti Chiron Super Sport 300+, este último protagonista además del nuevo récord de velocidad máxima para un turismo de producción y el primero en romper la barrera psicológica de las 300 millas por hora.

Aunque eso no ha impedido que fijemos nuestra atención en esta peculiar unidad del Bugatti Chiron, uno de los ejemplares de la versión estándar del deportivo de 1.500 CV que cuenta con una configuración de acabado que lo convierten en una pieza única.

Como podemos ver en el vídeo superior, este ejemplar del Bugatti Chiron estándar cuenta con una carrocería completamente negra, aunque esta no luce pintura de ningún tipo, ya que todos los paneles de la carrocería muestran la fibra de carbono de la que están realizados al aire.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esto le otorga una imagen muy peculiar. Pues a cierta distancia parece ser uno de los pocos ejemplares que salieron de la factoría configurados por completo en color negro, pero al acercarnos descubrimos que la textura de la carrocería es muy distinta al de las superficies lacadas. Este acabado no es para nada raro en el catálogo del Chiron, pues está a la disposición de todos los clientes. Sin embargo, por norma general, todos los ejemplares del modelo que lucen paneles de fibra de carbono vista son configurados en combinación con otros colores, por lo que hasta ahora nunca habíamos visto una unidad como esta, configurada por completo en carbono visto sin ninguna tonalidad o combinación con el resto de la carrocería.

Los únicos detalles de color los encontramos en el azul de las pinzas de freno y algunos elementos del interior. Un contraste bastante discreto y muy atractivo, aunque del interior no contamos con suficientes imágenes como para saber cuánto de azul hay en el habitáculo.

Compártela en:

Pixel