Motor.es

Bugatti desvela un nuevo teaser: ¿Nuevo modelo 2020, versión o One-off a la vista?

A unos meses del primer gran salón del automóvil en Europa, Bugatti muestra un teaser ocultando con una manta una de las últimas novedades de la firma francesa que, además, apuntan a este primer año de la nueva década como el año de Bugatti.

Bugatti desvela un nuevo teaser: ¿Nuevo modelo 2020, versión o One-off a la vista?
Teaser emitido por Bugatti

3 min. lectura

Publicado: 07/01/2020 16:00

"2020, el año de Bugatti". Una corta frase tras las que se esconde también el nuevo modelo de la firma francesa, además de bajo la lona oscura de la única imagen disponible hasta ahora. Es lo único que se puede ver en el teaser que la marca francesa ha emitido en sus redes sociales, por ahora un auténtico secreto, pero que esperamos comience a descubrirse conforme se acerca el Salón de Ginebra 2020.

Una felicitación del nuevo año más que especial y que, en el tintero de Bugatti hay más que suficiente para ocultarse bajo la manta coincidiendo con las formas de un deportivo de la altura del Chiron o del mismísimo Divo, por lo que se antojan varias opciones entre una más especial del actualmente a la venta, que supere las cifras del Super Sport 300+.

Una novedad del calado de La Voiture Noire presentada en la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra 2019 también podría ser la sorpresa, dado que la firma ya dispone de ediciones especiales del Chiron o el exclusivo Centodieci, un superdeportivo que avanza a una producción más que limitada y manteniendo su sistema de propulsión electrificada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es difícil decir qué se esconde realmente bajo esa lona, aunque haya cientos de comentarios que digan que se aprecian más las líneas de un concepto, adelanto o cualquier otra cosa. Lo que sí sabemos es que la marca francesa ya anunció en la gran cita suiza del pasado año que la "Voiture Noire" no sería el único desarrollo de este tipo, sino que estaba abierta a la concepción de más modelos especiales.

Y, lo cierto es que creemos que la próxima gran novedad que no se va a hacer esperar mucho va más por esta línea, un nuevo hypercar que, incluso, puede que adelante rasgos del diseño para el futuro modelo que se convierta en el sucesor del Chiron.

Compártela en:

Pixel