Motor.es

El nuevo Buick Encore 2020 avanza en su desarrollo perdiendo camuflaje

Los técnicos especialistas de Buick continúan con la puesta a punto del Encore 2020. Completamente nuevo, pierde camuflaje permitiendo ver nuevos detalles en las últimas fotos espía que nos llegan desde Estados Unidos, aunque el nuevo SUV del segmento B todavía conserva elementos provisionales.

El nuevo Buick Encore 2020 avanza en su desarrollo perdiendo camuflaje

3 min. lectura

Publicado: 07/03/2019 14:00

El nuevo Buick Encore pierde camuflaje pero todavía se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana

Los progresos de la nueva generación del Buick Encore también avanzan. La firma de General Motors sigue los mismos pasos que el nuevo B-SUV de Chevrolet desprendiendo parte del camuflaje plástico y de vinilo que cubría la carrocería del modelo en las últimas fotos espía ha desaparecido.

Ahora puedes ver con más detalle y mayor precisión las nuevas formas de la carrocería, con un estilo más moderno, más atlético y ligero visualmente en la vista lateral con una atractiva línea de techo que se extiende hacia la parte posterior completamente lisa.

A pesar de este avance, las fotos espía no muestran importantes cambios ni en la parte delantera ni trasera, no contando todavía con los grupos ópticos de los modelos de producción y, en cambio, sí con los provisionales, lo cual no nos permite comprobar el nuevo diseño definitivo que la marca americana ha imprimido sobre el nuevo crossover. Tan solo es posible ver el diseño de la parrilla del radiador en forma de trapecio invertido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La vista lateral del nuevo Buick Encore presenta un estilo moderno y atlético

Desarrollado sobre la plataforma VSS-F del grupo americano,la nueva generación del Encore será más grande por dentro y por fuera y estará dotado de una imagen y detalles más especiales con un toque Premium con el objetivo de desmarcarse de uno de sus modelos "gemelos", la nueva generación del Chevrolet Trax que también avanza un poco más rápido hacia su producción.

Así, en la oferta de mecánicas se esperarán versiones con tracción delantera y a las cuatro ruedas propulsadas por una nueva generación de motores de gasolina turboalimentados y de tres y cuatro cilindros asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades y automática de nueve relaciones.

Conocido internamente como 9BUB, el modelo de Buick continuará siendo vendido exclusivamente en Estados Unidos y China, fabricándose en la factoría que la marca cuenta en el gigante país asiático presentándose durante este año 2019 pero calificado como de la siguiente década.

La pérdida de camuflaje en el nuevo Buick Encore deja ver nuevos detalles pero no dispone de los grupos ópticos posteriores

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel