Motor.es

La nueva generación del Chevrolet Trax 2020 se destapa en Estados Unidos

La nueva generación del Chevrolet Trax continúa con su desarrollo, aunque la firma americana ha levantado el camuflaje de lonas oscuras que montaba hasta ahora dejando ver más detalles del diseño que lucirá el nuevo SUV del segmento B. Las últimas fotos espía muestran una elevada influencia del nuevo Blazer con un estilo más deportivo y moderno.

La nueva generación del Chevrolet Trax 2020 se destapa en Estados Unidos

4 min. lectura

Publicado: 07/03/2019 12:00

El nuevo Chevrolet Trax pierde camuflaje en la parte delantera dejando entrever un diseño más futurista

La nueva generación del Chevrolet Trax 2020 continúa su desarrollo en Estados Unidos. La marca americana ha dado un nuevo paso adelante en la puesta a punto del nuevo crossover compacto desprendiendo parte del camuflaje que cubría al modelo con lonas oscuras y ahora vistiéndolo con el vinilo de pruebas que deja ver nuevos detalles.

Las nuevas fotos espía muestran una gran influencia del nuevo Blazer, especialmente en la parte delantera, con unos faros que se han dividido en dos secciones, de manera que en la parte superior justamente por debajo del borde del capó del motor cuenta con una fina línea de LED para los intermitentes, posición y luz de marcha diurna y unos proyectores redondos por debajo para cruce y carretera.

Así, también podemos ver parte de la parrilla del radiador que aumentará su tamaño convirtiéndose en uno de los rasgos identificativos más notables del nuevo modelo, con un corte más vertical del voladizo delantero y luciendo una imagen más elegante y deportiva, al mismo tiempo

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El perfil del nuevo Chevrolet Trax apuesta por un estilo más deportivo con cierta influencia de coupé en el volumen posterior

Incluso en la vista lateral, la silueta es más afilada, con una línea de techo plana y un panel configurado con un aspecto flotante. Además, llama la atención el borde cromado de la superficie acristalada, así como la cierta inclinación de los pilares traseros dando a la parte posterior un aspecto más propio de un SUV coupé.

En la zaga, el gran portón trasero se presenta con un bajo umbral de carga y un paragolpes con las salidas de escape integradas, aunque las fotos espía de este nuevo modelo de Chevrolet representan un paso adelante pero no en la misma dimensión que la parte delantera careciendo de las luces de producción en esta unidad de pruebas conservando las provisionales, todo un secreto por ahora.

El nuevo Trax llegará a uno de los mercados más competidos del mundo, el de los B-SUV, esperándose su debut en la próxima edición del Salón del Automóvil de Nueva York 2019 y con una gama de mecánicas de cuatro cilindros turbo asociadas a dos cajas de cambio, manual de seis velocidades o automática de nueve y en función del tipo de tracción, delantera o total a las cuatro ruedas.

El avance en el desarrollo del nuevo Chevrolet Trax no se ha traducido en la trasera, que todavía no dispone de los grupos ópticos de producción

Fotos: S. Baldauf / SB-Medien

Compártela en:

Pixel