Motor.es

El nuevo Buick LaCrosse se deja ver durante sus tests antes de su debut

Los prototipos del nuevo Buick LaCrosse facelift se han dejado ver por última vez antes de su debut en China, ya que ese será el único mercado donde va a ser comercializado este clon a gran tamaño del Opel Insignia.

El nuevo Buick LaCrosse se deja ver durante sus tests antes de su debut

3 min. lectura

Publicado: 07/03/2019 10:00

Primeros prototipos avistados del nuevo Buick LaCrosse.

Actualización (07/03/2019): Modificamos el texto al completo para adaptarlo al nuevo modelo, ya que no se trata de la actualización del Buick Regal, sino del nuevo Buick LaCrosse facelift, una versión destinada exclusivamente a China y que es muy similar al actual Regal.

La firma estadounidense aún está probando la nueva actualización del Buick LaCrosse, un facelift que será comercializado exclusivamente en China y que adoptará el mismo lenguaje de diseño que estrenó el Buick Regal, la versión remarcada del Opel Insignia que comercializa Buick en el mercado estadounidense.

Tras ser eliminado en el mercado estadounidense, Buick continuará comercializando el nuevo LaCrosse en el mercado chino, donde también será fabricado. En este caso, nuestros fotógrafos han logrado capturar uno de los últimos ejemplares de esta versión china del LaCrosse facelit, dotado ya de los cambios que va a estrenar el modelo en esta actualización.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Será desvelado en algún momento de 2019.

Por lo que podemos ver en esta primera serie de fotos espía, el nuevo Buick LaCrosse facelift contará con numerosos cambios tanto en la zona frontal como en la zaga. Estos cambios ya los pudimos ver con la filtración reciente del modelo en China, donde se apreciaba que el nuevo modelo se separaba drásticamente del diseño actual para adoptar los mismos rasgos del Regal.

Encontramos nuevos paragolpes y unas ópticas totalmente nuevas, que cuentan con las mismas formas y gráficas empleadas en los Insignia/Regal. En la trasera encontramos el mismo juego de formas, con unos pilotos muy similares a los de su hermano de gama. El camuflaje de este prototipo sugiere que también podríamos encontrar novedades en los paneles laterales, aunque esto es menos probable dado el carácter de esta actualización.

En el momento de escribir estas líneas, General Motors ya había desvelado el nuevo LaCrosse 2020 en China, por lo que podemos esperar que esté presente en la próxima edición del Salón de Shanghai.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel