Motor.es

El nuevo Buick de 7 plazas pierde camuflaje y nos muestra sus nuevas ópticas

El nuevo crossover de tamaño medio y tres filas de asientos de Buick ha sido visto rodando estos días en el sur de Europa. Aunque más sorprendente ha sido la configuración que portaba el prototipo avistado, ya que contaba con sus nuevas ópticas totalmente al aire, incluyendo sus luces DRL superiores.

El nuevo Buick de 7 plazas pierde camuflaje y nos muestra sus nuevas ópticas
Fotos espía del nuevo crossover de Buick - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 15/08/2019 11:00

Fue a mediados del pasado mes de junio cuando pudimos ver por primera vez un ejemplar de este nuevo crossover de Buick, un modelo totalmente nuevo que llegará para situarse a medio camino entre los actuales Buick Envision y Buick Enclave. Este modelo de tamaño medio contará con un bastidor monocasco y 3 filas de asientos, por lo que hablamos de un crossover urbano con un marcado carácter familiar.

Este nuevo modelo contará con un tamaño muy similar al del Chevrolet Blazer, que precisamente está a punto de estrenar una versión de 3 filas de asientos, el futuro Chevrolet Blazer XL, que tendrá una longitud de 5.0 metros. Por lo que podemos esperar que el nuevo crossover de 7 asientos de Buick tenga unas dimensiones similares.

Prototipos del nuevo Buick de 7 plazas.

Su relación con el Blazer no es casual, puesto que el nuevo crossover de Buick va a emplear la misma variante de la plataforma C1 de General Motors, misma arquitectura que encontramos en los Chevrolet Blazer y GMC Acadia. De esta manera, podemos esperar que este nuevo crossover comparta mecánicas y transmisiones con los modelos antes mencionados, bloques gasolina de 4 y 6 cilindros con un techo en el conocido V6 de 3.6 litros que emplean muchos modelos de GM.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta nueva unidad de pruebas avistada no solo ha podido ser fotografiada desde mucho más cerca que el anterior prototipo que os mostramos, sino que este portaba una configuración tremendamente peculiar, pues nunca habíamos visto que un equipo de pruebas pusiera tanto énfasis en dejar al aire las ópticas de un prototipo, que muestran sus formas y gráficas al completo, incluyendo las nuevas luces DRL que encontramos junto al capó.

En cuanto a su presentación, podemos esperar que estos nuevos prototipos - dotados evidentemente de su configuración definitiva - sean el preludio de una próxima presentación. Lo que debería tener lugar en algún momento de 2020, aunque este llegará al mercado como modelo 2021 a mediados del año que viene.

Compártela en:

Pixel