Motor.es

Buick desvela al fin el nuevo Encore GX 2020 estadounidense

General Motors ha publicado las primeras imágenes del nuevo Buick Encore GX 2020 US-specs, la variante del nuevo crossover compacto que será comercializada en el mercado estadounidense. Este no sustituye al Buick Encore actual y se sitúa entre este y el Buick Envision, como un nuevo escalón intermedio.

Buick desvela al fin el nuevo Encore GX 2020 estadounidense
Buick Encore GX 2020 US-specs - Buick

2 min. lectura

Publicado: 30/05/2019 15:00

Tras la presentación de los nuevos Buick Encore 2020 y Buick Encore GX 2020 en China, durante el pasado Salón del Automóvil de Shanghai 2019, al fin le ha tocado el turno de presentación a la variante de especificaciones estadounidenses del nuevo Encore GX 2020.

Al igual que el modelo homónimo que será comercializado en el mercado chino, con el que es evidente que está relacionado a nivel técnico, el nuevo Encore GX 2020 US-specs no llega como sustituto del Buick Encore actual, sino que se posiciona sobre este como un modelo de mayor tamaño, por lo que ambos compartirán espacio en los concesionarios de la marca en su mercado natal.

Nuevo Buick Encore GX 2020 US-specs.

El parecido de las versiones china y estadounidense del nuevo Encore GX es patente. No se puede negar que se trata de dos versiones del mismo modelo, aunque en el caso de la versión US-specs esta cuenta con un aspecto bastante más sobrio y menos deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las modificaciones de la nueva versión destinada al mercado norteamericano las vamos a encontrar en los paragolpes, la parrilla, y el esquema de color. Al menos en estas primeras imágenes oficiales el nuevo Encore GX cuenta con diversos toques de rojo en parrilla y la zona inferior del paragolpes, además de las ópticas propias del mercado estadounidense. El diseño de las llantas también es nuevo y en el interior encontramos nuevos materiales y colores.

Por algún motivo, Buick no se ha limitado a anunciar el lanzamiento del modelo y ha preferido desvelar estas primeras imágenes oficiales, aunque no ha revelado ni un solo dato de la o las mecánicas que estarán disponibles, ni de la composición de la gama de este nuevo crossover compacto.

Compártela en:

Pixel