Motor.es

Primeras imágenes del nuevo crossover de 7 plazas de Buick

Estas últimas fotos espía nos muestran con todo detalle uno de los prototipos del nuevo crossover de 3 filas de asientos que está desarrollando la marca estadounidense. El aún no bautizado modelo tendrá un tamaño similar al del Chevrolet Blazer y estará situado entre los actuales Buick Envision y Enclave.

Primeras imágenes del nuevo crossover de 7 plazas de Buick
Fotos espía del nuevo crossover de Buick - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 18/07/2019 09:00

Por el momento no podemos confirmar cuál será la denominación que porte este nuevo modelo, aunque lo cierto es que ya os hemos mostrado varias posibilidades, pues la marca estadounidense ha registrado varios nombres en los últimos meses, como es el caso de Agile o Envista.

El caso es que este nuevo modelo será un crossover totalmente nuevo, no sustituye a ninguna otra línea de producto del catálogo de la marca, aunque estará fuertemente relacionado a nivel técnico con otros modelos de la corporación norteamericana.

Prototipos del nuevo Buick de 7 plazas.

Ese nuevo crossover estará basado en la variante más corta de la plataforma C1 de General Motors, la misma que emplean el Chevrolet Blazer y el GMC Acadia, por lo que podemos esperar que el nuevo modelo de Buick emplee las mismas mecánicas y transmisiones que están disponibles en las gamas de ambos modelos. Por lo que podemos esperar solo motores gasolina de 4 cilindros y 2.5 litros o el V6 de 3.6 litros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La configuración de camuflaje de este prototipo nos permite ver un frontal de diseño bastante deportivo, con una gran parrilla central y unas ópticas extremadamente delgadas y horizontales, que nos recuerdan y mucho a las del Enspire concept y que también tendrán hueco en su variante de producción. La parte trasera se encuentra mucho más tapada, pero es evidente que nos encontramos con un modelo de gran tamaño y que este puede albergar una tercera fila de asientos tras el eje trasero.

En cuanto a su presentación, parece claro que este ejemplar cuenta ya con su configuración definitiva y el camuflaje que suele emplear la marca en las últimas etapas de desarrollo. Por lo que podemos esperar una presentación en 2020, lo que supone que el modelo llegará al mercado como modelo 2021 en algún momento de la segunda mitad del año que viene.

Compártela en:

Pixel