Motor.es

El Buick Regal 2021 nos da las primeras pistas del próximo facelift del Opel Insignia

Las primeras imágenes del facelift que está a punto de recibir el Buick Regal nos sirven como muestra de las novedades que está a punto de recibir el Opel Insignia, cuya próxima actualización está siendo desarrollada en este preciso momento. Aunque el rediseño del Buick Regal no tiene por que estar relacionado con el próximo facelift de su hermano europeo, ambos van a recibir modificaciones similares y precisamente en las mismas zonas, sobre todo en la frontal.

El Buick Regal 2021 nos da las primeras pistas del próximo facelift del Opel Insignia
Buick Regal 2021 - Autoweek

3 min. lectura

Publicado: 19/10/2019 20:00

Estas primeras imágenes del nuevo Buick Regal 2021 nos muestran un ejemplar completamente desnudo del nuevo modelo, dejando al descubierto todas las novedades estéticas que caracterizan al nuevo sedán medio, o al menos a su variante de especificaciones para el mercado chino, pues ese es precisamente el origen de estas fotografías.

El nuevo Buick Regal 2021 cuenta con ligeras modificaciones estéticas, aunque estas son tan sutiles que pueden pasar desapercibidas para muchos, como es el caso de la zaga, en la que tan solo podemos encontrar pequeños retoques, como por ejemplo las nuevas gráficas de las ópticas traseras.

En la parte trasera encontramos menos cambios.

La mayoría de las novedades las vamos a encontrar en el frontal, donde la marca ha modificado notablemente el paragolpes, con nuevas formas en la zona inferior y unas entradas de aire de mayor tamaño en los laterales. La parrilla no cambia demasiado sus formas aunque sí las de los elementos que la componen, por lo que resulta muy similar a la del modelo que sustituye, al igual que las ópticas, que ahora cuentan con una nueva luz diurna, muy similar a las que estrenó el Buick Enclave chino.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento no sabemos precisar cuánto se parecerá el futuro Opel Insignia facelift al Regal 2021 que vemos en estas imágenes. Es probable que el diseño de esta actualización estuviese listo antes de que Opel pasará a formar parte del Grupo PSA, aunque eso no podemos confirmarlo por ahora. Lo que sí es seguro es que todos los prototipos avistados del Insignia contaban con camuflaje en el paragolpes delantero que ocultaba también la zona inferior de las ópticas delanteras, por lo que es muy probable que las novedades del modelo europeo estén en sintonía con los cambios que muestran estas fotografías.

Tampoco sabemos si el nuevo Regal contará con novedades mecánicas en el mercado chino, aunque lo cierto es que su oferta es bastante actual y moderna, pues en China está disponible con 2 motores gasolina, un 1.5 litros sobrealimentado que entrega 170 CV y 252 Nm de par, y un 2.0 litros también sobrealimentado de 261 CV y 350 Nm de par.

Compártela en:

Pixel