Motor.es

Buick Regal GS 2018: primeras imágenes de la versión más deportiva

Buick ha desvelado las primeras imágenes de la versión más deportiva del hermano chino del Insignia. El nuevo Buick Regal GS 2018 también será comercializado en el mercado estadounidense y con estas imágenes podemos hacernos una idea del aspecto que lucirá el esperado Opel Insignia OPC.

3 min. lectura

Publicado: 18/07/2017 10:00

Buick Regal GS 2018

Así luce el nuevo Buick Regal GS 2018, la versión más deportiva de la gama.

No hace mucho tiempo se filtraron las primeras imágenes del Buick Regal GS. La versión más deportiva de la berlina «primo hermana» del Opel Insignia está preparada para su lanzamiento en el mercado chino. Y aunque también será comercializada en Norteamérica, lo más interesante de estas imágenes oficiales es que nos permiten hacernos una idea del esperado Opel Insignia OPC.

Como bien sabemos (gracias a las diferentes fotos espía que hemos conseguido), la versión OPC para la nueva generación del Opel Insignia Grand Sport está en camino. Su desarrollo sigue adelante y es cuestión de tiempo que la marca del rayo se decida a realizar su puesta de largo. Por ahora, solamente han sido publicadas dos imágenes del Buick Regal GS 2018. Una del exterior y otra del habitáculo.

La verdad es que no hay grandes sorpresas. Los principales elementos diferenciadores que lucirá el Regal GS con respecto al Regal básico son los esperados. Adoptará un nuevo paragolpes delantero con entradas de aire de mayor tamaño y una parrilla revisada en la que se luce el logotipo GS. También llama nuestra atención los faldones laterales y las grandes llantas de aleación con un acabado en negro y que dejan a la vista las pinzas de freno en rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Buick Regal GS 2018 - interior

Un vistazo al interior del Buick Regal GS 2018.

Por ahora no tenemos imágenes de la zaga, pero si hacemos caso a las fotos espía y filtraciones publicadas hasta la fecha, lucirá unas salidas de escape trapezoidales y un nuevo paragolpes en consonancia con el que ahora luce en el frontal. Y además contará con un escueto pero interesante spoiler bien integrado encima del maletero.

Dejando a un lado el exterior, si ponemos el punto de mira en el interior, el ambiente en negro con detalles en rojo aportan calidez y elegancia. El volante forrado en cuero perforado o los pedales deportivos y ajustes en fibra de carbono revelan que no estamos ante un Buick Regal convencional.

Ahora bien, lo más relevante que nos ofrecerá el Buick Regal GS 2018 se esconde bajo su capó. El modelo específico para el mercado estadounidense será propulsado por un motor V6 de 3.6 litros con más de 300 CV. Según las últimas informaciones filtradas, la versión china del Buick Regal GS optará por un motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros con unos 250 CV ya que así no será necesario importar al gigante asiático el señalado bloque V6.

Fuente: Buick

Compártela en:

Pixel