Motor.es

Primeras fotos espía del Buick Verano 2020 probando en EEUU

Estas imágenes nos muestran un avistamiento de lo más extraño, puesto que se trata del primer prototipo avistado del futuro Buick Verano 2020, un modelo exclusivo del mercado chino pero que sin embargo ha sido visto mientras realizaba unas pruebas en Estados Unidos.

Primeras fotos espía del Buick Verano 2020 probando en EEUU

3 min. lectura

Publicado: 05/05/2019 10:00

Nuevo Buick Verano 2020.

Esta nueva serie de fotos espía nos muestran un avistamiento de lo más curioso, pues el ejemplar que aparece en estas imágenes se corresponde con el futuro Buick Verano 2020, la actualización de medio ciclo de vida de la segunda generación del Verano, un modelo que es comercializado exclusivamente en el mercado chino, aunque estas fotografías han sido tomadas en los Estados Unidos.

Aunque no es para nada extraño encontrarnos en Estados Unidos con el prototipo de un modelo destinado a mercado orientales, puesto que allí se encuentran las principales instalaciones de investigación y desarrollo de los fabricantes locales, lo cierto es que nos llama poderosamente la atención que sea precisamente el Buick Verano el modelo avistado, puesto que este desapareció del mercado estadounidense tras la primera generación del modelo.

Desde 2016 el Buick Verano solo está disponible en el mercado chino, en la que es ya su segunda generación. Este sedán de tamaño compacto es un derivado de la plataforma Delta de General Motors, por lo que podemos decir que es la variante Buick del Chevrolet Cruze o el Opel Astra sedán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Buick Verano 2020.

En el mercado chino solo está disponible con motores de 4 cilindros de 1.5 y 2.0 litros y transmisiones automáticas, y aunque es muy probable que tras la llegada de esta actualización sufra mejoras en el capítulo mecánico, por ahora es muy pronto para poder confirmar qué mejoras estrenará esta nueva versión.

Este prototipo se encuentra fuertemente camuflado, lo que no nos impide ver las novedades estéticas, puesto que cuenta con un frontal muy modificado, lo que encaja con su carácter de actualización de medio ciclo de vida, podemos esperar cambios en paragolpes y ópticas, tanto delante como detrás. Pero sin verdaderos cambios de importancia en su carrocería ni en su esquema de bastidor.

Su presencia en territorio estadounidense es un misterio, probablemente parte de su desarrollo haya sido llevado a cabo por el personal de General Motors en Estados Unidos, aunque esto no significa que la marca haya decidido relanzar el Buick Verano en este mercado, sobre todo ahora, que acaba de eliminar gran parte de su oferta sedán tradicional.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel