¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Burnout Paradise Remastered está listo para su desembarco en EA Access

    Burnout Paradise Remastered es uno de los títulos que llegan este mes de octubre de 2018 a «The Vault», su servicio premium EA Access para Xbox One. La remasterización del popular videojuego de conducción está disponible también para PlayStation 4 y PC a través de la plataforma digital Origin.

    Burnout Paradise Remastered

    Burnout Paradise Remastered llega a EA Access como parte de los juegos de octubre de 2018.

    Electronic Arts (EA) ha confirmado los nuevos juegos que se sumarán próximamente a su servicio de pago «The Vault» a través de EA Access. Entre todos los títulos que irrumpen este mes de octubre de 2018 encontramos un peculiar videojuego de conducción que hará las delicias de los amantes del género. Se trata de Burnout Paradise Remastered. Así es, la versión remasterizada de Burnout Paradise estará accesible en Xbox One a través de EA Access.

    Recordemos que, además de en Xbox One, Burnout Paradise Remastered también puede ser jugado en PlayStation 4. La versión para PC está accesible a través de la plataforma digital Origin de EA. La renovación del carismático título arcade de carreras ha supuesto un auténtico soplo de aire fresco para el género que, durante los últimos tiempos ha sido testigo de una llegada mayoritaria de simuladores de conducción muy serios, dejando a un lado al público casual.

    Burnout Paradise Remastered nos traslada a Paradise City, ciudad en la que deberemos labrarnos un nombre superando todo tipo de carreras urbanas y/o por carreteras de montaña mientras completamos todo tipo de acrobacias o arrasamos con todo a nuestro paso destrozando los vehículos de nuestros rivales. La diversión, adrenalina y frenesí está garantizado.

    Burnout Paradise Remastered

    Burnout Paradise Remastered puede ser jugado en Xbox One, PlayStation 4 y en PC a través de Origin.

    Con respecto al título original de Criterion Games, la remasterización se ha centrado en la mejora del apartado visual. Burnout Paradise Remastered puede ser jugado a 1080p y disfrutar de una calidad de imagen a 4K y 60fps. Tanto en PlayStation 4 Pro como en Xbox One X, las dos consolas más potentes del mercado, podremos hacer valer su hardware para hacer las delicias de los jugadores más exigentes con el apartado gráfico.

    Además de contar con unos nuevos efectos visuales y unas texturas en alta resolución, el juego dispone de todos los contenidos descargables que se lanzaron en su día para Burnout Paradise. Es decir, cuenta con todos los complementos de «The Year of Paradise». Numerosas misiones, eventos especiales, campañas adicionales y mucho más. Ello garantiza una gran cantidad de horas de diversión frente al televisor.

    También es importante señalar que la banda sonora ha sufrido cambios. Como ya detallamos en nuestro análisis de Burnout Paradise Remastered para Xbox One, se trata de uno de los puntos fuertes del juego, puesto que es difícil encontrar hoy en día juegos de conducción que dispongan una selección de temas similares a los que se incluye en este título.

    Fuente: Electronic Arts