Motor.es

Burnout Paradise Remastered ya está disponible, ¡bienvenido a Paradise City!

Burnout Paradise Remastered ya se encuentra disponible en tiendas especializadas y bazares digitales. La remasterización del popular juego de conducción desarrollado por Criterion Games podrá ser jugada inicialmente en Xbox One y PlayStation 4. Más adelante llegará una versión para PC.

Burnout Paradise Remastered ya está disponible, ¡bienvenido a Paradise City!

3 min. lectura

Publicado: 16/03/2018 19:15

Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. Más adelante llegará a PC.

Hace apenas unos meses que nos hicimos eco de unos informes que apuntaban a la posible remasterización de Burnout Paradise. Ahora, ya podemos anunciar la llegada a las tiendas especializadas y bazares digitales de Burnout Paradise Remastered, uno de los videojuegos de conducción arcade más interesantes que habrá disponibles a lo largo de este año. ¡Bienvenido de nuevo a Paradise City!

Burnout Paradise, también conocido como «Burnout 5», llegó al mercado a comienzos del año 2008 y estuvo disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Fue desarrollado por Criterion Games bajo el paraguas de Electronic Arts (EA). Dicho estudio ha estado a cargo de la remasterización del título. Una puesta a punto en los aspectos clave para poder ser disfrutado en la generación actual de consolas. Y próximamente en PC.

La remasterización incluye el juego original al completo y todos los contenidos descargables que hubo disponibles en su día. A todo este contenido debemos de sumar todas las mejoras técnicas que aportan unos efectos visuales muy superiores y unas texturas en alta resolución. Podrá ser jugado a 1080p y disfrutar los 4K a 60fps en PlayStation 4 Pro y en Xbox One X, las dos consolas más potentes del mercado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler oficial de lanzamiento de Burnout Paradise Remastered.

Estos son los contenidos descargables que se incluyen, junto al juego remasterizado: Party Park, Legendary Cars, Toys, Boost Specials, Cops and Robbers, Big Surf Island, Cagney, Burnout Bikes y DLC Year of Paradise. En definitiva, incluye todos los complementos de «The Year of Paradise».

Una vez más, deberemos forjar nuestro nombre en las calles de Paradise City. Para ello tendremos que sembrar el caos en las avenidas del centro de la ciudad o en las carreteras de montaña más peligrosas. Podremos realizar todo tipo de acrobacias y arrasar con todo tipo de elementos urbanos. En este juego de conducción no será necesario cumplir las normas de seguridad vial. Simplemente dedícate a batir récords de velocidad y destrucción por toda la ciudad.

¿Cuál es su precio? Todo dependerá de en qué cadenas de tiendas consultemos pero es posible encontrar a día de hoy una copia de Burnout Paradise Remastered por 35,95€. Inicialmente solo estará disponible para Xbox One y PlayStation 4. A pesar de estar confirmada una versión para PC, de momento se desconoce cuándo estará disponible. Los jugadores de ordenador deberán esperar.

Compártela en:

Pixel