Motor.es

Así mejorarán los gráficos de Burnout Paradise con la remasterización

Burnout Paradise Remastered está a la vuelta de la esquina. La esperada puesta a punto de juego de carreras de Criterion Games llegará al mercado el 16 de marzo para Xbox One y PlayStation 4. En este vídeo comparamos el cambio gráfico que tendrá con respecto a la entrega original de Xbox 360 y PlayStation 3.

4 min. lectura

Publicado: 04/03/2018 17:00

Comparativa gráfica de Burnout Paradise Remastered

Comparativa gráfica de Burnout Paradise con Burnout Paradise Remastered.

Uno de los lanzamientos de videojuegos de conducción más relevantes que tendrán lugar este primer trimestre de 2018 es, sin lugar a dudas, Burnout Paradise Remastered. Lo que comenzó como un simple informe y/o rumor, finalmente se ha confirmado. Es una gran noticia para los amantes del género en su vertiente más arcade e informal. El título desarrollado por Criterion Games será puesto al día para exprimir las capacidades de las consolas de nueva generación.

Burnout Paradise fue uno de los juegos arcade de carreras más interesante que podemos encontrar en el catálogo de Xbox 360 y PlayStation 3, plataformas que se encuentran próximas a su desaparición de los estantes de las tiendas especializadas. Pues bien, este título será remasterizado para ofrecer una nueva experiencia audiovisual acorde a los tiempos que corren.

Una de las claves de Burnout Paradise Remastered es que contará con opción de resolución 4K en ambas plataformas. Además, recibirá otros retoques visuales tanto en los entornos como en los coches disponibles. Ha sido un aficionado usuario de YouTube el que ha creado la interesante comparativa en vídeo que acompaña este artículo. En ella podemos ver de manera clara y rápida en qué cambiará la versión remasterizada con respecto al título original.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Vídeo comparativo con los gráficos del Burnout Paradise original con el nuevo Burnout Paradise Remastered.

Como podemos ver en la comparativa entre el original y la nueva versión, Burnout Paradise Remastered tendrá un color más vivo y un aumento en los detalles de aquellos elementos y objetos que se encuentra en la lejanía. Lógicamente, efectos de partículas y/o la vegetación también serán superiores en Remastered. Las texturas han sido reemplazadas y el resultado es muy positivo.

Las nuevas texturas permiten ver con más claridad todos los detalles del entorno que nos rodea. El cambio que sufrirán los vehículos también es notable, ya que tendrán un diseño más realista. Basta con echar un vistazo al vídeo. Otra de las claves de la remasterización de Burnout Paradise es que la banda sonora no sufrirá cambios. Seguirá teniendo la misma lista de canciones licenciadas. Y es algo a subrayar ya que tuvo muy buenas críticas en el juego original.

Burnout Paradise Remastered llegará al mercado el 16 de marzo de 2018. El videojuego contará, además del propio título remasterizado, todos los contenidos DLC del «Year of Paradise», entre los que destaca la actualización Big Surf Island. Los miembros de EA Access tendrán acceso anticipado al juego unos días antes de su lanzamiento.

Compártela en:

Pixel