¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Lista de coches de Burnout Paradise Remastered

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    Recopilación de la lista de coches, motos y demás vehículos que hay disponibles en Burnout Paradise Remastered. El renovado videojuego de conducción desarrollado por Criterion Games gracias al apoyo de Electronic Arts ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Próximamente llegará una versión para PC.

    Burnout Paradise Remastered

    Lista de vehículos disponibles en Burnout Paradise Remastered.

    Hace unos días que Burnout Paradise Remastered ha llegado a las tiendas especializadas y bazares digitales. La esperada remasterización del videojuego de conducción desarrollado por Criterion Games es una realidad gracias al apoyo de Electronic Arts (EA) en todo el proceso del proyecto. Este título, que hará las delicias de los amantes de los simuladores de conducción de carácter arcade, puede ser jugado en PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante llegará una versión para PC.

    Con respecto al videojuego lanzado originalmente en enero de 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos encontramos con un entorno renovado con un apartado gráfico puesto al día para poder exprimir las capacidades de las consolas de nueva generación. Los diseños de los vehículos han sido mejorados, al igual que todo tipo de elementos que componen Paradise City. Ahora todo luce mucho más real y vivo.

    Lo que no ha cambiado es el listado de coches, motos y demás vehículos que podremos conducir por todo Paradise City. En este artículo recopilamos todos los modelos que hay disponibles en el juego. Hay que tener en cuenta varias cosas. En primer lugar, que en ningún momento encontraremos el nombre oficial del vehículo. A pesar de ello son rápidamente reconocibles. Y en segundo lugar, debemos señalar que de algunos modelos hay disponibles numerosas versiones con acabados específicos.

    Burnout Paradise Remastered

    Recopilación con todos los coches, motos y demás vehículos que hay en Burnout Paradise Remastered.

    Tampoco podemos pasar por alto los llamados vehículos «Toy». Vienen a ser un coche o moto a escala, lo que no deja de ser bastante gracioso a la hora de disputar retos como los «Takedown». Burnout Paradise Remastered ofrece una buena dosis de diversión frente al televisor.

    Lista de coches de Burnout Paradise Remastered