Motor.es

El Cadillac CT4 2020 se deja ver en la calle con sus nuevas ópticas

Nuestros fotógrafos espía han logrado cazar uno de los últimos y más avanzados prototipos del nuevo Cadillac CT4. El nuevo modelo de acceso a la gama sedán del fabricante de lujo estadounidense ya se encuentra probando una nueva configuración que incluye sus ópticas frontales definitivas.

El Cadillac CT4 2020 se deja ver en la calle con sus nuevas ópticas

3 min. lectura

Publicado: 25/02/2019 17:45

Prototipos del nuevo Cadillac CT4 2020.

El nuevo Cadillac CT4 2020 será el nuevo modelo de acceso a la gama sedán de la marca de lujo de General Motors. Este estará posicionado a un nivel similar al del extinto Cadillac ATS sedán, aunque por el momento no está claro del todo que el nuevo CT4 vaya a ser el sustituto de este.

En teoría, el nuevo Cadillac CT4 estará posicionado ligeramente por debajo del Cadillac ATS, ya que el sucesor de este debería ser el nuevo Cadillac CT5, un modelo mayor que, al menos sobre el papel, debería ser el sucesor de las variantes sedán de los actuales ATS y CTS. Por lo que el nuevo Cadillac CT4 será una berlina de tamaño compacto destinada a competir con los los nuevos Mercedes Clase CLA Coupé, Audi A3 Sedán y en breve el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé, que también estará presente en ese mercado.

Del nuevo Cadillac CT4 tan solo habíamos visto hasta ahora prototipos con configuraciones muy primitivas, en las que aparte de la enorme cantidad de camuflaje vinílico, tan solo podíamos ver elementos de carrocería y accesorios provisionales, como era el caso de las ópticas delanteras. Esta nueva serie de prototipos cuentan con una configuración notablemente más avanzada, lo que se deja notar en la presencia de elementos definitivos en el exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prototipos del nuevo Cadillac CT4 2020.

Este ejemplar ya muestra sus ópticas delanteras definitivas, aunque lo cierto es que están tan fuertemente tapadas que la mejor manera de decirlo sería que las nuevas ópticas ahora se intuyen tras el vinilo. Las ópticas posteriores continúan quedando bien ocultas tras una lona de rejilla de color negro que no nos permite asegurar qué es lo que oculta.

En el caso de las ópticas delanteras descubrimos que cuentan con un elemento principal superior de formas horizontales y un elemento accesorio vertical que parece ser una óptica DRL de tipo LED. Puede que sea demasiado pronto como para asegurarlo, pero a simple vista recuerda y mucho al frontal del recién presentado Cadillac XT6, el modelo con el frontal más próximo al Cadillac Escala concept que ha lanzado la marca hasta ahora.

Por lo que podemos esperar un frontal muy similar al del recién estrenado XT6, mientras que en el plano mecánico deberíamos encontrar un motor de 4 cilindros y 2.0 litros sobrealimentado.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel